Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Proyecto (no, idea de proyecto) para caja personal de relojes - HUM: Hágalo Usted Mismo

Sr.Audio está desconectado Habitual

User Info Menu

Proyecto (no, idea de proyecto) para caja personal de relojes

Ya lo dice el sabio refranero castellano:

"cuando el diablo se aburre, con el rabo mata moscas"

La caja de costura de toda la vida en casa de mi madre. Castigada por la vida, un cierre sencillo y tapa de dos bisagras con un cristal que te permite ver el interior.

Mide en cm 49x33x4,5

Pero hoy he tenido una epifanía...

Después de ver tanta transformación de cualquier cosa en caja formidable de relojes, igual es mi turno.

¿Que os parece?

Por cierto, si alguien se sabe mañoso y es de Barcelona o cercanías, lo mismo le pido ayuda.
    Última edición por Sr.Audio; 22-mar-2020 a las 19:57
    ¿Quieres saber qué relojes tengo (más o menos)? Pues sigue el enlace
    http://www.flickr.com/photos/jalcon/sets/72157637186617144/

User Info Menu

Puedes utilizar de almohadilla, churros de piscina, dan mucho juego.

En el enlace podréis ver, uno de mis trabajos, que resulto ser un churro, se me calo, y ni por dios conseguí arrancarlo, el motivo sobrepeso, demasiado peso para tan poco motor.

Fuela, Fuela, Fuela.
    Última edición por 6aly; 22-mar-2020 a las 20:32
    Saludos Galy.

User Info Menu

Cita Iniciado por Sr.Audio Ver mensaje
    Ya lo dice el sabio refranero castellano:

"cuando el diablo se aburre, con el rabo mata moscas"

La caja de costura de toda la vida en casa de mi madre. Castigada por la vida, un cierre sencillo y tapa de dos bisagras con un cristal que te permite ver el interior.

Mide en cm 49x33x4,5

Pero hoy he tenido una epifanía...

Después de ver tanta transformación de cualquier cosa en caja formidable de relojes, igual es mi turno.

¿Que os parece?

Por cierto, si alguien se sabe mañoso y es de Barcelona o cercanías, lo mismo le pido ayuda.
    Me parece una idea genial,cualquier caja de vino o similar con un poco de dedicación quedara genial para ese propósito,adelante,
    si piensas q la aventura es peligrosa prueba la rutina...es MORTAL

User Info Menu

algo bueno tiene que salir de la crisis....

User Info Menu

... Y ha aparecido otra. Comentando con mi hermana el tema de hacerme una caja "self made" adaptando algo ya existente, me ha enviado esta foto.

A falta de verla y tomarle medidas (la lata de Coca-Cola es una referencia) puede también cumplir y de exterior parece necesitar mucho menos trabajo.

Ya os contaré

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk

User Info Menu

Cita Iniciado por larogs Ver mensaje
    Me parece una idea genial,cualquier caja de vino o similar con un poco de dedicación quedara genial para ese propósito,adelante,
    Yo aproveché esta caja de vino para la manualidad del confinamiento
    La unté de betún burdeos sin zapatos a juego pero luego la tuve que rematar con negro y al final después de agotar el betún con temperas de las niñas en negro para la tapa
    El experimento del barniz casero con vinagre y tornillos mejor no lo cuento
    Los separadores no quedaron ajustados pero sirven
    Ahora me falta las almohadillas que dependo de MDD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • “Recuerde, el tiempo es distancia. No se olvide de darle cuerda a su reloj.” Yann Martel

User Info Menu

Bueno @Schuser pues no está tan terrible como quieres hacer entender si me pongo yo desde el inicio como has hecho tú quedaría bastante peor.

Esta es la caja, que tiene unas medidas más discretas de 40x30 cm pero creo peca de poco alta (5 cm) porque el reloj que he puesto toca el vidrio con las pruebas que he hecho. Mañana traeré una almohadilla de mi caja actual para hacer pruebas. Os voy contando.

La de mi madre hace 5 cm y la tapa 2 cm. Total 7 cm

Ésta hace 5,6 cm contando la tapa.

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
    Última edición por Sr.Audio; 25-mar-2020 a las 12:48

Clopidogrel está en línea Milpostista

User Info Menu

Buenas tardes [email protected] y [email protected] Soy un manazas , lo reconozco, muy muy cuidadoso, pero muy manazas. Por eso admiro a los manitas, y se que puedes con ella SrAudio. Me genera envidia sana pues me gustaria tener esa paciencia y esa minuciosidad para no tenerlas que comprar!!! jejejejeje.
    Saludo relojero
    Cuantas veces al día miraré el reloj? Y no me canso.....

User Info Menu

justo hoy estaba pensando en maneras de hacerme una caja y me cruzo con este hilo... no se me había ocurrido lo de la caja de costura.
    Mi idea era algo más rustica... coger unos buenos maderos del monte y empezar a serrar y lijar como un descosido.
    La belleza de las matemáticas en el mundo es fascinante...

VICENTE RAMIREZ está desconectado Habitual

User Info Menu

Como te dice Galy lo más socorrido y barato son los churros de piscina.

En mitad del hilo de esta vitrina los tienes por si te sirven de inspiración

Vitrineitor

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo