• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto 2019

  • Iniciador del hilo rm21
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rm21

Novat@
Sin verificar
Este año me voy a hacer un reloj, decidido. Hace unos años ya intenté un experimento, auqnue salió algo regular (tenía 17 años) reutilizando un reloj de los que daban con el periodico.
Mi intención es pillar un cuarzo chino de 10-12 euros y de ahí ir tirando. Estoy enamorado del tudor blackbay bronze, así que mi idea era buscar un reloj con bisel y darle un baño electrolítico de cobre a la caja (me encantan los puntitos azules del cobre oxidado), dejar limpio el dial con acetona y bañarlo también y después en papel decal ponerle los números. Pintar las agujas (Ya veré el color aunque seguramente blanco para que resalten) y ponerle una correa de cuero parecida a la de mi reloj-crush suizo. Iré poniendo fotos (aunque será un proceso lento porque no tengo mucho tiempo) y por ahora os dejo el primer frankenstein que hice.
WhatsApp Image 2019-01-03 at 18.49.14.jpg
 
Enhorabuena por la iniciativa, esperemos entonces a ver que consigues crear que seguro que será muy personal.
 
Suerte con el proyecto!!!
Ya nos irás contando...[emoji6]
 
Con ganas de ver el resultado.
 
Suerte con el proyecto, ya iras informando y colgando fotos!
 
Espero ver el resultado. Deseando saber cómo queda el baño electrolitico.
 
¿Novedades?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie