Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Proyecto "1000 Meters" - HUM: Hágalo Usted Mismo

User Info Menu

Proyecto "1000 Meters"

Buenos días a todos,
    Hace ya tiempo, un amigo forero (Broobaker) y yo, iniciamos un proyecto y, tras haber estado estancado una larga temporada, lo hemos retomado. Se trata de una serie limitada a tres relojes que estarán dotados de una caja vintage hecha en acero con acabado mate, concretamente la de un diver 100 ATM (de ahí lo de 1000 meters).
    Para hacerlo más "nuestro", diseñamos varias esferas, con variantes y colores personalizados.
    Para evitar que vuelva a caer en el olvido, nos hemos propuesto el mostraros los progresos a medida que se vayan realizando como una forma de obligarnos a rematarlo .
    Así que, ahora mismo, estamos en la fase de selección de los diales y, por eso, os dejamos las fotos del primero en salir del horno (solo pueden quedar tres).
    Espero que os guste... un saludo.
    P.D.: Consejos, ideas e incluso críticas serán bienvenidos.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

User Info Menu

Interesante proyecto. Ya ireis mostrando los avances para dejarnos con los dientes largos.
    ¿Por qué fiarse del reloj si cada vez que lo miras señala una cosa distinta?

User Info Menu

Cita Iniciado por Bass8V Ver mensaje
    Interesante proyecto. Ya ireis mostrando los avances para dejarnos con los dientes largos.
    Gracias Bass8V,
    Me están enviando mensajes pidiendo que muestre la caja. En el móvil no dispongo otra que ésta, que me fue enviada por mi "socio" para indicarme su esfera preferida.
    Os la dejo para daros una idea pero la resolución es baja ...un saludo y gracias por leer.

User Info Menu

Me temo que el trabajo no se reparte equitativamente y mis funciones se limitan en la mayoría de las ocasiones a asombrarme. Rober eres un tío con una paciencia casi infinita y un muy buen pulso.
    Al final, lo bonito de todo esto es el proceso y las cervezas...
    A simple kind of man.

User Info Menu

Le veo un toque tortuga a la forma de la caja y se ve muy bien la esfera, tengo debilidad por los azules me han ganado por ahí jajaja Espero seguir viendo la evolución

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

User Info Menu

Esa esfera abisal de profundidades marinas va muy a juego con los 1000 metros.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
    "Todas las familias dichosas se parecen, y las desgraciadas, lo son cada una a su manera".

User Info Menu

Cita Iniciado por broobaker Ver mensaje
    Rober eres un tío con una paciencia casi infinita y un muy buen pulso.
    Al final, lo bonito de todo esto es el proceso y las cervezas...
    El pulso, sigo teniendo el mismo que hace 20 o 30 años...si en aquel entonces me hubiese tomado una docena de cafés, claro .

Firefly está desconectado Habitual

User Info Menu

Soys unos maquinas, vaya teabajazo y esta quedando muy bonito. Enhorabuena

Saludos

User Info Menu

Buenos días a todos,
    Os pongo las que son ahora mismo nuestras esferas preferidas...espero que os gusten. Un saludo.

User Info Menu

[QUOTE=R12E;6602789]Buenos días a todos,
    Os pongo las que son ahora mismo nuestras esferas preferidas...espero que os gusten. Un saludo.
    las esferas son la bomba, si se me permite preguntar,, va con cuarzo?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo