• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi SEIKO SUBMARINER RED BAY

  • Iniciador del hilo panito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
panito

panito

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos , dadme vuestra opinión sobre el mod que le he hecho a mi SNZF 21K , Estoy pensando en ponerle una correa de cuero Vintage , - dadme direcciones de sitios que las tengan a buen precio - pero es que ese armis macizo que lleva es soberbio .

Sin mas unas fotos

20150225_094850.jpg20150119_121654.jpg20150224_135215.jpg20150225_095323.jpg20150225_095234.jpg20150225_094933.jpg20150225_094903.jpg

Espero que os guste . Tenia la oportunidad de ponerle un Dial de Dagaz pero , quería hacerle un mod que mantuviera su personalidad - su dial con datario me encanta y me es muy útil - y a la vez que le diera ese look desenfadado y exclusivo de otros tiempos que tiene el Tudor .

Solo decir que este reloj me encanta , el Lumibrite es genial dura mucho a veces parece una linterna , es claro y legible el cristal hardlex no será zafiro pero poco le tiene que envidiar , el armis es simplemente soberbio . Este modelo se llama submariner , con un calibre realmente bueno , muy bueno - solo le veo la pega de que no admite remonte manual - y creedme poco le tiene que envidiar al que copia el nombre y la forma´.

Saludos
 
Precisamente estaba mirando correas en eBay y he dado con un vendedor alemán que tiene mucha variedad y a precios bastante comedidos. Yo para ese Seiko veo algo como esto:

lostlink.jpg


¿Que te parece? de todas formas hay cientos... échale un ojo a la tienda y nos cuentas.
 
Ha quedado espectacular.
El armis le queda muy bien pero una correa de estilo Vintage le daría el toque definitivo.

Cruzando el río Mara
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie