• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento una creación...

  • Iniciador del hilo pulguitel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pulguitel

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
... bueno no ensamblada por mi, pero si las piezas recopiladas, je,je:

- Calibre Zeno top 25 joyas 7750.
- Caja, armis, dial (también compré un caucho pero me convence más el armis) de Ofrei. Comprado en USA y traido a España en la maleta, je,je.
- Agujas de Daytona compradas en ebay para la 7750.
- Calibre ajustado en COSC por un insigne forero.

lostimage.jpg


El de la izquierda de esta foto:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La caja , según el fabricante 300m, zafiro delante y detrás de 3 o 4 mm (no recuerdo, está en la web de Ofrei).

La caja es bastante gruesa, corona y pulsadores roscados, de aspecto muy contundente.

Bueno, es una inspiración muy "submariner" pero la 7750 es una gozada en la muñeca...

salu2
 
te ha quedado un relojazo
tenía esa caja en el punto de mira, pero és de 40mm .......................
ahora, que visto así terminado,........... és una fiera, me gustan los índices en cursiva
enhorabuena
 
te ha quedado un relojazo
tenía esa caja en el punto de mira, pero és de 40mm .......................
ahora, que visto así terminado,........... és una fiera, me gustan los índices en cursiva
enhorabuena

Un par de mm más de ancho serían mejor, considerando el grosor que tiene.

Solo critico 2 cosas:

- corona muy fina (había modelo con corona más gruesa pero fuera de stock)
- AR, mejor dicho, ausencia de AR. Con esto hubiera ganado muchos enteros.

salu2
 
Pues a mí me parece que ha quedado muy bien. Felicidades.
 
Te ha quedado soberbio, enhorabuena
 
Queda super bonito con el dial tipo "avenger", el armis, el rotor precioso, me gusta mucho, la corona es algo corta, pero según como lo mires le da un toque muy personal. :clap:
 
Te ha quedado jenial, haz una cadena de montaje y seguro que triunfas!!
 
Te ha salido un buen monstruo, me uno a la mocion de que lo hagas en cadena... jejeje
 
ja,ja
gracias

EL problema viene con el material de Ofrei, viene de USA y este señor siempre declara el valor real, por lo que en aduanas suelen crujir.
Falla la cadena de suministro chicos!
 
  • #10
ja,ja
gracias

EL problema viene con el material de Ofrei, viene de USA y este señor siempre declara el valor real, por lo que en aduanas suelen crujir.
Falla la cadena de suministro chicos!

te ha quedado una pasada jose
felicidades
 
  • #11
El Reloj una pasada, me ha encantado. Pero me voy a permitir hacerte solo una sujerencia el armis ese no es el mejor a mi gusto. Los links pulidos y mates no le quedan bien. ese reloj con un armis clasico mate o una correa tipo tropic espectacular.

Felicidades por la pieza, y que veamos mas.

F.Boctok
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie