• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una pregunta y una sugerencia a raiz de esa pregunta

  • Iniciador del hilo Aevum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aevum

Habitual
Sin verificar
Hola.

solo queria saber donde puedo comprar una herramienta para cambiar correas de relojes.
he pedido una por ebay y me ha llegado una que es demaciado ancha para mis seikos y omegas.

alguna recomendacion de donde comprar una, por internet o en madrid ?

y a raiz de eso. no deberiamos tener un hilo fijo en la seccion de HUM con referencias a las differentes herramientas que se usan para differentes cosas como abrir cajas. cambiar correas. quitar eslabones. y links a tiendas locales o baratas de fiar donde tengan esas herramientas ? hasta podria tener enlazes a mercantes del foro que tambien venden esas herramientas.
 
Hola Aevum, en madrid tienes a Ruiz Revuelto:

Tfs.: + 34 915 216 149 / + 34 915 312 336

Puerta del Sol 11, 1º
28013 Madrid

Y tiene una muy buena web. Y si buscas por el foro encontraras mucha informacion, un saludo
España
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie