• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta idiota

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
¿A un calibre Miyota de la serie 82.. o 9105 se le puede poner una esfera de una eta 2824?

Por que como sea que sí... "Habemus franken".

Enviado desde mi force_2 mediante Tapatalk
 
No creo que tengas problema, probablemente sea más problema en la caja que la esfera. Si las diferencias de diámetro de uno y otro no cuajan puede que no puedas (si el movimiento es mayor que la esfera o caja) o que tengas que compensar espacios vacíos con rellenos.
Mira las medidas en páginas oficiales para poder saber si puedes.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Muy buenas.

La ventana de fecha coincide bien con el diametro del disco, lo que no coinciden son las posiciones de los pies, así que si quieres montar de eta en miyota o al revés, tienes que elimiarlos y sujetar el dial a la máquina con adhesivo de dos caras u otro método similar.

Un saludo.
 
Muy buenas.

La ventana de fecha coincide bien con el diametro del disco, lo que no coinciden son las posiciones de los pies, así que si quieres montar de eta en miyota o al revés, tienes que elimiarlos y sujetar el dial a la máquina con adhesivo de dos caras u otro método similar.

Un saludo.
[emoji106]

Enviado desde mi force_2 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie