• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Potencia mínima pulidora

  • Iniciador del hilo jaimecivi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaimecivi

jaimecivi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!

Una consulta, a ver si alguien me puede asesorar. Quiero comprar una pulidora y estoy entre estas dos:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


La primera tiene 200 vatios de potencia, y la segunda 0,5 CV, que son unos 400 vatios. No quiero quedarme corto de potencia y que luego se frene al pulir porque no sea lo adecuado, y contar con el peso también, aunque si basta con la primera compraría ésa.

Gracias!
 
Creo que la segunda es mejor,
pese a los rpm fijos, pero vas a necesitar esos watt extra.

Saludos
 
Hola. La tecnoflux funcionan perfectamente. Son las que usamos los joyeros. Ademas puedes acoplar un disco para afilar.
 
para uso particular, cualquiera de las dos te va bien, yo creo que no necesitas una con velocidad variable, pero si esta, tampoco estorba
 
Gracias por los consejos, al final he pedido la Technoflux. Todavía no la tengo, ya contaré qué tal.
 
Te llegó la pulidora??
Cuéntanos que tal....
 
Lo que comentais de velocidad regulable es facil de montar en kit que puedes comprar en cualquier tienda de electrónica o ya montado,lo mismo que los reguladores esos de luz de las bombillas ,solo que esos son para 60 w o 100 máximo,pero es un accesorio barato.Si apuras y eres algo manitas,lo sacas de un taladro electrónico o le copias el circuito y lo metes dentro de la carcasa y tienes un regulador continuo de velocidad.
La segunda me parece más robusta y si tiene más potencia mejor.
mas vale que sobre a que falte y de camino te sirve para más cosas.
 
El precio? que no sale en link y hay que buscar distribuidores....
 
jaimecivi , me sumo a la pregunta de H20Nx.

Cuanto te costaron los juguetes si se puede preguntar??

Gracias!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie