• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

porque no avanzan las manecillas?

  • Iniciador del hilo dorgamba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dorgamba

Novat@
Sin verificar
que tal tengo un reloj de pared no se por que motivo la manecilla del minutero no avanza del 5 y 11 alguien sabe que podra ser y como se soluciona?
 
Piensa en la gravedad, si por la otra parte del reloj de la una a las seis va bien. Pareciera que està flojonalgo.
 
El reloj tiene sonería...???. Por aquí puede venir el problema.
 
sii es con soneria, una disculpa por contestar apenas, me dijeron que aun tenia garantia y ya lo lleve :)
 
El reloj tiene sonería...???. Por aquí puede venir el problema.

Si te pudieras explicar un poco más, tal vez me fuera de ayuda con un reloj con sonería de los años sesenta que se me ha encasquuillado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie