• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, consejos para aplicar lapiz de alambre

  • Iniciador del hilo proin41
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
proin41

proin41

Milpostista
Sin verificar
Por consejo virtual -via emails- compré este lapiz de alambre para disimular las rallas de los cierres de armis con acabado cepillado, pues me dijo que para pulido mate nada de capecod, bien esta tarde manos a la obra..no he encontrado tutoriales ... y me he puesto directamente a darle a una de las rallitas del afamado armis del MM300, pues bien mucho peor el remedio...Se ha quitado la rallita porque le he hecho otra más grande --- ¿Qué ha fallado? ¿no es la herramienta adecuada? ¿como demonios se aplica este lapiz de alambre?

CUALQUIER INDICACION SERA BIENVENIDA
lostimage.jpg

GRACIAS POR ANTICIPADO
 
Última edición:
Tienes que igualar toda la pieza con la nueva textura que te dé el lápiz, siempre haciendo tiradas largas y paralelas.

Yo hubiera usado un scotch brite, dá mejores resultados en el acero.

Un saludo.
 
Gracias, pero creo que la nueva textura va a empeorar la terminación del cierre, pensé equivocadamente que iba a quedar igual que antes, tendré, entonces, que dejarlo así para no seguir fastidiandolo.
saludos
 
En serio, prueba con scotch brite, es mucho más suave.
 
Lo haré, aunque acabo de hacer una prueba, siguiendo tus consejos de largasby paralelas, en el cierre de un armis citizen vintage y no queda mal
gracias nuevamente
 
Yo he utilizado como dice el compañero argentona scotch brite o bien lana de acero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie