• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pontela, ponsela

Estado
Hilo cerrado
6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
Póntela, pónsela, la gorra.

Hace unos días me recriminaron, el que estuviera trabajando con un nuevo reloj, diciéndome no eres inventor pues deja de complicar la vida a la gente con tus relojes , y invéntate algún tipo de mascarilla.

En ello estamos dando ideas para, fabricar mascarillas con lo que tengamos en casa, ya que el bar de abajo y el chino nos cerró sus puerta, en cambio el estanco sigue abierto de par en par, tiene guasa, en fin que con lo que tengamos en casa y un poco de maña saldremos adelante, utilizar telas, gomas de pollo, gomas, gomas de carpeta, sujetadores, gorras, acetato, cinta aislante, celo, cinta americana, cinta de embalar, botellas de plástico, lo que se os ocurra.

En el amor como en la guerra todo vale.

Cuídate, que si faltas tú, faltara el más importante de esta familia.

Ver video.
lostimage.jpg


Esta mascarilla no me la he inventado yo, pero creo que en una buena idea que compartir.

[video]https://www.ultimahora.es/noticias/sociedad/2020/03/26/1151845/coronavirus-mascarillas-gorras-cinta-americana.html[/video]


135.jpg



 
Última edición:
Gracias Galy, digan lo que te digan sigue inventando y cuidate.
El video ofrece una solución útil y economica, gracias por compartirlo! :ok::
 
Pero que mascarilla ni que niño muerto?...

eso es una pantalla... pensar que eso te protege del virus (solo de las salpicaduras directas y con reservas) es pensar que vas seguro y lo que vas es expuesto

eso sin una mascarilla de verdad, vale para poco, con una mascarilla añadida si que aumenta la protección
 
Última edición:
Hecho en casa.

Mascarilla, y gorra con máscara.


P1120680.JPG IMG-20200327-WA0004.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie