• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poner un casquillo remachado a la agujas del reloj

  • Iniciador del hilo ofro30
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofro30

ofro30

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Tengo una duda, relativa a un reloj de un amigo, el cual al ver que estaba mal las agujas del reloj decidió quitarle las agujas con una herramienta. No tuvo problemas, solo que al montarlas, la horaria y la minutera entraron bien, pero la de los segundos tiene como un casquillo remachado y no puede ponerla. Queria saber si hay que tener alguna herramienta especial o si se puede poner de alguna manera.

Y aprovechando este hilo, queria preguntarle a los expertos si en todos los relojes va ese sistema de casquillo o si también hay otros sistemas a la hora de la fijacion de las agujas de un reloj.

Un saludo.
 
Yo sin una foto no te puedo ayudar. Esperemos que te responda alguien con más experiencia.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Gracias Joler, al final ha podido hacerle un apaño y le ha funcionado.

:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie