• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra presentación con esfera de Granesferas.com

  • Iniciador del hilo Cuatrozetas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cuatrozetas

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Antes de nada quiero agradecer el trabajo y buen hacer de un patrocinador del foro Granesferas.com, Gracias Reinaldo.

Ahí voy:

Caja de 41 mm de ofrei con zafiro, que me ha sorprendido muy gratamente.

Movimiento Omega vintage Unitas 6497 (Calibre 960)

La esfera, ya sabeis.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Le has dado una nueva vida, ...... y el resultado ¡espectacular!.
Que lo disfrutes.
Salu2.
 
Me gustan los dos: el Omega y el Eterna.

Enhorabuena.
 
Esta presioso el Omega. yo tenia uno y me lo robaron....
 
Vaya esfera más bonita. Y lo bien que queda con el conjunto... Las agujas azules 8o:clap:
 
Estupendo compañerom, ha quedado genial, enhorabuena!!!

Un pregunta, ¿Que tal las compras en Ofrei? ¿dan seguridad? y el movimiento ¿lo compraste tambien?.

Un saludo
 
Estupendo compañerom, ha quedado genial, enhorabuena!!!

Un pregunta, ¿Que tal las compras en Ofrei? ¿dan seguridad? y el movimiento ¿lo compraste tambien?.

Un saludo


Muy bien las compras en Ofrei, he comprado 3 ó 4 veces sin problemas. En cuanto al movimiento, lo encontré en eBay, mucha búsqueda.

Un saludo
 
enhorabuena por el resultado

esa esfera hipnotiza, que preciosidad !!!!! :worshippy:
 
La verdad que me he quedado sorprendido con el resultado. Una esfera que hechiza con ese aire cautivador.
 
  • #10
Te ha quedado un reloj con un precioso aire de cronógrafo antiguo.
Las agujas azuladas con la esfera blanca quedan muy bien.
 
  • #11
No tengo claro si la esfera es original de Omega procedente de reloj de bolsillo (aunque la posición de la corona no concuerda), si es de Omega restaurada por Gran, o si es una creación de Gran. Me gustaria saber cual es el caso.
 
  • #12
No tengo claro si la esfera es original de Omega procedente de reloj de bolsillo (aunque la posición de la corona no concuerda), si es de Omega restaurada por Gran, o si es una creación de Gran. Me gustaria saber cual es el caso.

Es una esfera repintada por gran. Omega es el movimiento como reza en la esfera.
 
  • #13
preciosos los dos enhorabuena
 
  • #14
Precionsos los dos relojes, entendiendo que los has hecho a piezas y restaurando esferas???
 
  • #15
Me parece buenísimo el trabajo de esta empresa, no se que coste tendrá personalizar una, pero creo que grabare mi nombre en alguno de mis relojes, gracias
 
  • #16
... buenas compañero... has conseguido una pieza magnífica... ¿me podrías comentar qué correa has utilizado para este proyecto???... la verdad es que le sienta como un guante...

... te alabo el gusto, compañero... has conseguido un equilibrio estético increíble... :ok::
 
  • #17
Vaya preciosidad, es justo lo que estoy buscando. Agujas azules, pero sin caer en la copia a iwc. Donde podria adquirir un dial con ese estilo?
enhorabuena por esa maravilla.
taluego
 
  • #18
Te ha quedado un reloj espectacular, muy bonito, que lo disfrutes.
 
  • #19
Realmente espectacular, te ha quedado un relojazo.....
 
  • #20
una pasada ese omega, yo he hablado de una modificación de un reloj que tengo con granesferas, el hombre se le ve muy majo, si al final la hago lo presentaré también
 
  • #21
Oño..pues no había visto yo este dial de omega tan bonito, ha quedao espectacular....buen trabajo si señor.
 
  • #22
Precioso, impecable!
 
  • #23
El reloj ha quedado impresionante. Enhorabuena y que disfrutes de su nueva vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie