• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra MOD... ¿Que correa le queda mejor?

  • Iniciador del hilo davido
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davido

davido

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Acabo de "construirme" este bonito reloj, estética tirando a "vintage militar". Ya me hice uno similar en un Seiko 5 que se me antojó pequeño, y lo he reproducido un Citizen con Miyota. El caso es que no sé que correa ponerle, de entre las varias que tengo en el cajón. ¿Qué opinais? Opciones:

Piel marron, costura blanca:

heri 1.jpg

Otra de piel marrón, acabado "oil tan":

heri 2.jpg

También marrón pero acabo cocodrilo (más de vestir):

heri 3.jpg

Nato verde de dos piezas (más militar):

heri 4.jpg

O por última, otra de piel artesana (más vintage):

heri 5.jpg
 
Siento debilidad por las nato. Así que en mi opinión 4, 1 y 2 aunque está bonito con cualquiera de ellas.



Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
La nato le queda muy bien. El color de fondo del dial es negro o azul oscuro?
 
Por orden de preferencia, la 5 y la 4. Las demás las veo demasiado grandes, contundentes, o demasiado "protagonistas" restando importancia al reloj.
Un saludo.
 
De las que pones me iría a por la de piel más clara. Pero lo que realmente le quedaría bien sería una nato de piel marrón.
Más que nada es uno de los proyectos que tengo en mente en un futuro próximo.
lostlink.jpg


Por ejemplo, las más baratas que he encontrado.

Un saludo.
 
Piel marrón acabado oil tan. Saludos
 
Enhorabuena, te ha quedado muy guapo. Las dos últimas, nato y vintage, son las que, por las fotos, me parece que le quedan mejor. Que lo disfrutes.
 
  • #10
La del piel artesana es sin duda la mejor !!
 
  • #11
La de piel marrón, acabado "oil tan".
Saludos
 
  • #12
La mejor la 5 luego la nato.
 
  • #13
La nato sin ninguna duda.
 
  • #14
La nato verde y la de piel artesana,aunque parece que le sienta bien todo[emoji122]


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #15
Me quedo con la verde.
 
  • #16
Las dos últimas le quedan bastante bien, con las primeras, sobre todo con la segunda, no lo veo.



Enviado desde Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie