Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Hilo: Os muestro mi mod - HUM: Hágalo Usted Mismo

modena está desconectado Milpostista

User Info Menu

Os muestro mi mod

Buenos días!!!

No voy a extenderme mucho, sólo poner una foto del antes y algunas del después de haberle dedicado un par de tardes, imaginación, locura y riesgo de que quedará un resultado que no me gustara y fastidiar un reloj que funciona perfecto (pero que estética inicial no me gustaba por la combinación de colores).
    Todo hecho por mí en casa (incluida la correa), con pocas herramientas y aún menos experiencia... Pero estoy contento con el resultado, lo he bautizado como "Efecto corroído por la Salitre Marina"

Agujas envejecidas, dial efecto Salitre, eliminación de lupa, insert envejecido, bisel lijado para eliminar dorados, correa artesana y un poquito de desgaste a la caja para darle un aspecto usado.

Acepto sugerencias, críticas positivas, críticas negativas, cualquier comentario, amppiaros la información que os apetezca o simplemente que le echéis un vistazo

Buen finde a todos!!

Las fotos:

Saludos!!!!
    "El reloj no se mira para ver la hora. Para eso hay otras cosas. Se mira para disfrutar, para deleitarte, para soñar..."

axial está desconectado Milpostista

User Info Menu

Si me dices que fué recuperado del Titanic, me lo creo.

Un saludo
    Vulnerant omnes, ultima necat

cabanillas está desconectado De la casa

User Info Menu

Lo importante es que te guste a tí...
    12 años (casi) ya en el foro...

modena está desconectado Milpostista

User Info Menu

Más fotos

"El reloj no se mira para ver la hora. Para eso hay otras cosas. Se mira para disfrutar, para deleitarte, para soñar..."

Nolo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Una manera más de joder un reloj
    No siempre es necesario matar al dragón. A veces es posible entablar amistad con el...

toni34 está en línea Milpostista

User Info Menu

A mí personalmente no me gusta, lo prefiero nuevo y los mod qué consisten en cambio de insert, bisel, etc.. pero si a tí te gusta, perfecto. Le has echado un par.

Pau
    Pau está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Le paso todo menos el efecto salitre en el dial. Es algo que me gusta que se vea limpio.

Saludos
    Comiendo botillo y bebiendo mencia...
    He sido estafado por TWCO - San Antonio

ElChusco está desconectado Forer@

User Info Menu

Compañero, vaya por delante que si a tí te gusta, todo lo demás es secundario. Si me permites la broma, volverás a captar toda mi atención el día que quieras explorar las posibilidades estéticas del "efecto soplete", del efecto "H2SO4" o del "efecto aversilochafauntalgo". ;)

De cualquier modo, si sigue funcionando bien, creo que igual alguna escama que se suelte de la esfera o polvo de óxido podrían comprometer a futuro el buen funcionamiento de la máquina... Quizás ese sea un criterio no estético para distinguir Desgastado de Deteriorado: El riesgo mecánico que pueda implicar la intervención.

jetneger está en línea Milpostista

User Info Menu

Sinceramente si no te gustaba, con venderlo en el fvc tenías bastante.

Bajo mi punto de vista lo has jodido irremediablemente, pero si has pasado un buen rato y el resultado te agrada, disfrútalo.

Un saludo.
    Sin un reloj en mi muñeca me siento desnudo.

oscarlh2000 está en línea Forer@

User Info Menu

Lo que más me ha gustado es el nombre, y lo de admitir críticas negativas también, por lo demás le has echado un par si señor.
    "Sonrie, eso confunde a las personas"

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo