• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opciones para modificar un Seiko para un mod tipo Doxa

  • Iniciador del hilo Guzzi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guzzi

Guzzi

Forer@ Senior
Sin verificar
Copio y pego del foro de diver porque creo que aqui es el sitio correcto para este mensaje.
Buenas, llevo poco en el foro pero ya estoy empezando con la fiebre reloji. Hasta hace poco los relojes que me llamaban eran los cronos pero ahora los que mas me van son los relojes de buceo y mas concretamente los de estilo vintage. Mirando las mil opciones que hay hoy dia dentro de los diver vintage, los que, de largo, más me llaman la atención son los Doxa, pero claro, el precio esta muy lejos de lo que yo estoy dispuesto a pagar por un reloj. El caso es que mirando aqui y alli he descubierto la página
lostlink.jpg
en la que venden los componentes para hacer un mod tipo Doxa a partir de un Seiko.

Los movimientos compatibles con estas piezas son :
7S25 / 7S26 / 7S35/ 7s36 / 6R15 / 4R15 / 4R35 / NH25 / NH26 / NH35 / NE15

Y los modelos Seiko compatibles con el insert : 6105 / 6306 / 6309 / 7002 / 7s26 SKX SKX007, SKX009, SKX011, SKX173, SKX175


La idea es obtener algo lo más parecido posible en cuanto a la forma, tamaño y proporciones a un Doxa 300 T



Las opciones que contemplo son comprar el reloj nuevo o semìnuevo por lo que descarto los relojes de los años 80 /90. Prefiero algo más moderno que me de garantias de poder usarlo sin problemas en el agua y que me dure tiempo sin tener que hacerle nada. Por tanto, de los Seiko modernos que más arriba indico, cual creeis que puede ser el que quede lo más parecido al Doxa???. Por cierto, la corona a las 4 es un requisito imprescindible o casi; ya se que el original la lleva a las 3 pero creo que en los Seiko queda mucho mejor a las 4.

Por cierto cuanto puede costar que te monte un relojero las piezas???.

El total de las piezas (si no te pillan las aduanas) se iría sobre los 100 euros. El armis no tengo ni idea pero pueden ser unos 30/50???, y el reloj de base, mi idea es sobre los 150/200.
 
¿Hiciste el mod?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie