• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega ana-digi montreal 1976

  • Iniciador del hilo carlosgolum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlosgolum

Forer@ Senior
Sin verificar
hola compañeros . al grano , mi relojero se lo a cargao , ya no fuciona nada y ademas gasta las pilas en 1 dia :-(( aguien sabe algun relojero que sepa de electronica es una lastima por que esta nuevo . gracias compañeros
 
Hola Carlos, ese Omega Chrono-Quartz es muy delicado, no lleva las soldaduras protegidas. Casi siempre las averias vienen precedidas por un derrame de la bateria (pila) -te recomiendo utilizar primeras marcas (Renata para mí la mejor)-. Te aconsejo llevarlo al concesionario.

lostimage.jpg


Para estos relojes digitales yo no conozco a nadie de garantia y si lo intenta reparar cualquiera, te puede liar una irreversible.
Posiblemente aquí en el foro hay más de un profesional que se atreva con este calibre o te pueda aconsejar.


Saludos y suerte.
Fernando
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Hola Carlos, ese Omega Chrono-Quartz es muy delicado, no lleva las soldaduras protegidas. Casi siempre las averias vienen precedidas por un derrame de la bateria (pila) -te recomiendo utilizar primeras marcas (Renata para mí la mejor)-. Te aconsejo llevarlo al concesionario.

lostimage.jpg


Para estos relojes digitales yo no conozco a nadie de garantia y si lo intenta reparar cualquiera, te puede liar una irreversible.
Posiblemente aquí en el foro hay más de un profesional que se atreva con este calibre o te pueda aconsejar.


Saludos y suerte.
Fernando
buenas noches don fernando. una vez mas noto con agrado su alto nivel relojero en casi todas las ramas y como no de igual modo aplica el setido comun . eres un gran compañero para todos espero que disfrutemos mucho mas de tus conocimientos . gracias estamos en contacto saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
buenas noches don fernando. una vez mas noto con agrado su alto nivel relojero en casi todas las ramas y como no de igual modo aplica el setido comun . eres un gran compañero para todos espero que disfrutemos mucho mas de tus conocimientos . gracias estamos en contacto saludos

Muchas gracias Carlos por tus aduladoras palabras, un tanto exageradas, pues simplemente soy un aficionado a este vicio común que son los relojes. Si necesitas algo aquí me tienes.

Saludos cordiales
Fernando
 
Hola Carlos, creo que tiene muy mala solución, porque además es un reloj muy, muy delicado.

El sintoma de que gaste la pila tan rapidamente, intuye un corto, ojala que no interno, pero tambien soy pesimista.

Poco te puedo aportar y no me veo capaz de "Meterle Mano", sigue esperando algo más positivo.

Un saludo.
 
Hola Carlos, creo que tiene muy mala solución, porque además es un reloj muy, muy delicado.

El sintoma de que gaste la pila tan rapidamente, intuye un corto, ojala que no interno, pero tambien soy pesimista.

Poco te puedo aportar y no me veo capaz de "Meterle Mano", sigue esperando algo más positivo.

Un saludo.
buenas noches tant . gracias por su aportacion es posible que este en lo cierto , bueno lo intentare como sea . gracias y saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie