• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Observador "Tissot"

  • Iniciador del hilo JamSBD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JamSBD

Novat@
Sin verificar
Buenas.
Presento reloj Observador que he montado comprando todas las piezas por ebay.

-Caja Flieger
-Dial tipo B y agujas
-Maquinaria eta 2824 de tissot

IMG_20150904_084034160.jpg
IMG_20150904_084056572.jpg

IMG_20150904_094747293.jpg

IMG_20150904_083855045.jpg

El resultado final, para mi perfecto.
Debo indicar que hace tiempo tenía un Pedro Izquierdo Observador que vendí , y ahora este sustituye a esa pieza.

IMG_20151020_222203778.jpg

IMG_20151020_222305975.jpg


IMG_20151020_222330272.jpg

Estoy montando otro con la misma caja, pero con la maquinaria 6497 decorada de PI, un flieger esqueleto, pero me faltan unas piezas de sujeccion que voy buscando....

Espero os guste esta "replica" de flieger observador.
 
Vaya!!!... que fantástico resultado y qué proyecto más bonito el montarlo tú mismo. Te felicito por el reloj, que es precioso y por tu maña al darle forma [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
Muy bonito. Está como de fábrica. Buena elección y buen trabajo.

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Como se suele decir a veces «parece comprado». Nadie diría que se ha montado con piezas sueltas.
Me.gustan mucho este tipo de trabajos pero al final el gasto puede ser excesivo. Hace poco me planteé un proyecto y entre caja, movimiento, dial... me salía por más de lo que vale un Parnis similar.
Enhorabuena por el resultado.

Cruzando el río Mara.
 
Buen y bonito trabajo con una buena maquina.

Cram.-
 
Quedo excelente, la maquina entro perfecta o le pusiste alguna bata? Saludos y felicitaciones
 
Si,entró bien.
Como no tenía tija en la maquinaria,lo lleve al relojero para terminar de ajustarlo,pero no le faltaba nada.
 
Genial. Me encanta el resultado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie