• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo útil, de Galy

Estado
Hilo cerrado
6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
Del nuevo útil, de Galy, os puedo decir que mis compañeros, del trabajo, al verlo y tras hacerles una demostración de para que sirve, se han partido el pecho.

d5oo44jr.jpg
qqr2uem4.jpg
9kjdjk87.jpg
 
Última edición:
Llamadme torpe, peroooo ... ¿para qué vale? (Y no vale consultar google, que así es muy fácil ;-))

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Llamadme torpe, peroooo ... ¿para qué vale? (Y no vale consultar google, que así es muy fácil ;-))

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

El nuevo útil, de Galy es para visionar los bajos e interiores de los relojes de pared, para este menester se suele utilizar una linterna y un espejo, se coloca el espejo debajo del reloj y con la ayuda de una linterna visionamos, si hay algún desajuste, la ventaja con el nuevo útil de Galy, es que nos queda una mano libre para poder maniobrar.
 
Última edición:
Vamos, ni el 1000 años lo hubiese adivinado !!!. Y seguro que no soy el único, ¿verdad?.

Gracias por la información, este foro es un pozo de sabiduría !! :-)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo tampoco hubiera sido capaz de averiguar para qué sirve..........
JL
 
Ja ja ja yo pensé que era un cepillo para el pelo.

Enviado con el poder de la fuerza
 
Eso lo veremos tu y yo en directo porque tengo alguna preguntilla que hacerte.::Dbt::

Cram.-
 
Ja ja ja yo pensé que era un cepillo para el pelo.

Enviado con el poder de la fuerza

;-) Pues efectivamente, es un espejo con cepillo para el pelo, al cual le he añadido una linterna, por lo que tenemos un espejo, un cepillo para le pelo, y todo el conjunto lo podemos manejar con una sola mano, con la ventaja que nos queda la otra mano libre, y todo ello por menos de 2 €.
 
Última edición:
Eso lo veremos tu y yo en directo porque tengo alguna preguntilla que hacerte.::Dbt::

Cram.-


Pensando en ti, aun que no te lo creas, hice un par, de útiles, ya sabes al igual que las puntas eléctricas, :ok::lo tenemos que utilizar y mejorar.
 
  • #10
si no lo explicas no adivino su utilidad...

buena inventiva ¡¡¡
 
  • #11
De verdad que no dejas de sorprenderme con la inventiva que tienes. Eres único para buscar soluciones en donde no parece haberlas :ok::
 
  • #12
De verdad que no dejas de sorprenderme con la inventiva que tienes. Eres único para buscar soluciones en donde no parece haberlas :ok::


Gracias PedroA

En el trabajo me preguntaron, de donde surgen, tus inventos, a lo que les conteste de niño, los Reyes en casa siempre llegaban un año, y días, tarde, ya que los juguetes que nos traían ya habían sido disfrutado por otros niños todo un año, y como es natural estos no llegaban completos, pero aquello no era un problema, ya que con lo que nos traían los Reyes nos construíamos, :light: e inventábamos otros nuevos, y duraban, y duraban, mas que si fuesen nuevos.
 
Última edición:
  • #13
Ja,ja,ja..... O sea que sirve para ver los bajos, vamos!!!!!
 
  • #15
Estimado Galy ... como ya te he dicho en otro foro Genial !!! :) Te tenian que dar un cargo en algún Ministerio !!! :ok::
un abrazo !!! :)
 
  • #16
Ja,ja,ja..... O sea que sirve para ver los bajos, vamos!!!!!


Si buscas en Internet, espejo con linterna, para inspeccionar bajos de vehículos, veras que no es ninguna tontería.

espejo-de-inspeccion-de-vehiculos-con-linterna-7563932z0-00000067.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie