• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato necesita ayuda con un pasador que no quiere salir

  • Iniciador del hilo olmito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

olmito

Novat@
Sin verificar
Hola

Acabo de recibir mi última adquisición, un Hamilton Kakhi Officer con armis, que me queda un poco grande y estoy intentando quitarle unos eslabones. Pero soy demasiado novato...

He probado con un armis del citizen y lo he podido sacar sin problemas, incluso te indica una flechita en que lado tienes que sacarlo, pero al ponerme con el del Hamilton solo me sale un poco y luego no sale mas. He intentado con unos alicates pero no he podido y me da un poco de miedo hacer fuerza sin saber y romperlo.

¿algún consejo? ¿Es normal lo que me pasa?

Pongo una foto.

Gracias

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
aprieta hacia el otro lado

los pasadores entran y salen por el mismo orificio
esos pasadores en realidad ejercen como muelles; llevan unas muescas que indican que parte del pasador debe entrar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie