• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novat pide ayuda con proyecto mod Skx031

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Soy un super novato en esto de los mods y el bricolaje.
Estoy pensando en cambiarle la esfera a mi SKXO31. De momento lleva zafiro y superoyster. ¿Alguien me podría decir cuanto mide exactamente el dial de un SKX031? y... ¿Alguien sabe si le podría poner cualquier dial si encajan las dimensiones?

En realidad lo que tengo en mente no creo que se pueda hacer. Me gustaría ponerle la esfera de un 6105-8110 (el de la peli de apolcalypse now). Sé que conseguir una esfera NOS es casi imposible pero con una aftermarket me conformaría.

Lo que pasa es que la corona la tiene a las 4 y el mio a las 3. No sé si son compatibles. Además el SKX031 tiene doble ventana.

Supongo que será totalmene inviable mi idea::bash::::bash::. De ser así, ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar algo parecido y compatible?



6105-8110:

lostimage.jpg


SKX031 (by yobokies):

lostimage.jpg



También le quiero poner un bisel como este, pero por supuesto no tengo ni idea de dónde conseguirlo::bash::::bash:::

lostimage.jpg



A ver si hay suerte y alguien me puede ayudar.:worshippy::worshippy::bye:

Muchas gracias,
Un saludo,
Ignacio
 
¿Nadie?
 
Ya les envié un e-mail, están de vacaciones o algo, hasta el día 8,..
Gracias.
 
Hola!