• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito consejo para Seiko Diver 7019a....

  • Iniciador del hilo forzans26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

forzans26

Novat@
Sin verificar
Hola, tengo un calibre completo y funcionando bien 7019a, el caso es que no me gusta la caja que tiene y me gustaria meterlo en una diver de esas que venden en EE.UU. He ojeado bastantes y dudo en ¿que modelo tengo que comprar para meter este calibre sin tener que hacer adaptaciones? La siguiente tabla es de un post sobre compatibilidades de los divers de seiko,pero no se a que gama pertenece el calibre 7019a. Gracias

6309 - 7002 - 7s26
----- ----- -----
7290 7000 skx009
729a 700j skx007
7040 7001 skx011
7009
 

Archivos adjuntos

  • WP_20140715_004.jpg
    WP_20140715_004.jpg
    45,5 KB · Visitas: 75
Última edición:
Hola,

el 7019A casi no tiene diferencias con el 7S26,
en lo que respecta a medidas generales, por lo menos.

El problema con que te podés encontrar quizá es el tamaño del dial,
que sea adecuado para la caja que comprás.

Sólo preguntar para qué tamaño de dial es la caja, y listo.

te recomiendo un sitio del Dr. Ranfft,
donde salen las fichas de los movimientos,
a primera vista se pueden ver medidas generales, tige, cuerda, etc,
para ayudarnos en la compatibilidad con movimientos semejantes, cuando la hay.

Acá la del 7S26 y la del 7019A :

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2uswk&Seiko_7S26A

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2uswk&Seiko_7019A

Saludos
 
Bien,entiendo que pertenece a la gama de movimientos 7002, pues ya le tengo hechado el ojo a una que esta en bastante buen estado (aparentemente),y de paso pues tendre repuesto para otros calibres. Gracias por la informacion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie