• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito calibre con cañón de agujas largo

  • Iniciador del hilo lauronista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lauronista

lauronista

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s, estoy haciendo un experimento jeje y tras haber hecho un par de diales personalizados, ahora se me ha metido en la cabeza hacer una pieza decorativa con un reloj, el dial a usar es un disco de plástico circular que mide 4 mm de grosor. Mi idea ha sido comprar un reloj barato, desmontarlo y...claro el cañón no sobresale del dial... por eso...¿hay calibres con cañones más largos? Estoy buscando algo baratito, porque es para hacer pruebas. Si lo hubiera agradecería enlace para saber dónde comprarlos, o por lo menos cómo hay que encargarlos.
La otra opción es comprar un mecanismo de reloj de pared... pero el disco tiene 5cm de diámetro y no me cabe...así que si sabéis de este tipo de calibres (relojes de pared o decorativos) que puedan meterse detrás de 5cm de diámetro me vale perfectamente.

Un saludo y mil gracias de antemano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie