• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra Algodón Mágico

Estado
Hilo cerrado
Vitor

Vitor

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Sólo quiero compartir unas fotos del resultado en uno de mis relojes,un Rolex Daytona acero por si alguna persona está buscando fotos de resultados.

Antes de hacer esto hice una prueba en un Alpha Paul Newman del que también subiré fotos.

El procedimiento fue:

Lavar bien el reloj,y con un trocito de algodón(aproximadamente uno o dos centímetros de material) froté en sentido "arriba-abajo",sin diferenciar zonas pulidas a espejo de la zona mate.Ya digo que antes hice una prueba en el otro reloj y la zona pulida a espejo la deja más brillante y la mate la deja muy limpia pero no le saca brillo a espejo como he leído en algún otro sitio.
Después dejar secar y frotar con un paño suave,de estos amarillos de limpiar el polvo por casa.

Resultado:

ImageUploadedByTapatalk1412931346.128438.jpg

ImageUploadedByTapatalk1412931366.047206.jpg

ImageUploadedByTapatalk1412931379.732173.jpg

ImageUploadedByTapatalk1412931393.262192.jpg

Desde luego yo estoy muy contento con el resultado,y francamente no le veo ya ni pelillos en el armis.El reloj estaba usado normal pero sin marcas profundas,es una pena no haber hecho una foto del antes pero no tenía pensado hacer un hilo,era para "uso propio" jeje lo que pasa es que visto lo visto quería compartir.

Saludos,

Victor
 
El reloj tiene casi dos años y os aseguro que se usa normal como cualquier otro reloj,vamos que no estaba así antes de usar el algodón.
 
Pues lo has dejado nuevo. Felicidades.
Lo importante es no dejarse la huella dactilar del pulgar de "tanto darle"
 
Parece nuevo. Se te ha quedado muy homogéneo la verdad. Yo tengo un sportura muy cuidado, pero con marcas típicas del uso. Creo que voy a decidirme a probar a ver qué tal queda
 
El algodón mágico hace auténticos milagros, desde sacar todo tipo de porquería o dejar brillante, hasta dar el último toque de pulido a plexi.
Un saludo.
 
Gracias por enseñarlo. Te ha quedado de reestreno total.
Saludos.

Cruzando el río Mara
 
Hola Víctor, gracias por compartirlo, te ha quedado fantástico, has probado esta operación con las toallitas de Cape Cod, yo es lo que utilizo normalmente, conozco el algodón mágico pero cuando entre en el foro compre las toallitas, te pregunto esto por que parece mejor el algodón, un saludo.
 
Ha quedado muy bien, parece nuevo...y ese algodón mágico, ¿Donde se vende?
 
A lo mejor en el SAT le meten también con algodón mágico y luego nos clavan [emoji23]
Ok, ahora en serio, te ha quedado genial compañero. Buen trabajo [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #10
El algodon magico se vende en todas las droguerias.Para dar el ultimo retoque,yo utilizo un trozo ya muy usado por ser menos abrasivo, y dar mas brllo y mejor acabado.
 
  • #11
La verdad no puedo opinar si es mejor el Cape Cod o el Algodón Mágico.Yo he usado este por la facilidad a la hora de conseguirlo y también por el precio,muy económico un bote tipo lata que me durará años porque después de usar para varios relojes está el bote como si no hubiese usado aún nada.Hay que coger un trocito muy pequeño y te da para todo el reloj.El precio creo que fueron menos de 4€ así que imagínate.
Creo que va a ser un producto que tendré siempre a mano porque he quedado contentísimo,ha superado con creces el resultado esperado.Ahora,tampoco voy a abusar de el porque no deja de ser un producto químico,pero una vez cada cierto tiempo,cuando haga falta seguro.
 
  • #12
Y el resultado en el plexi de un Alpha Paul Newman ha sido increíble.
 
  • #13
ha quedado muy bien
 
  • #14
Es una lástima no tener la foto del antes, pero el reloj parece nuevo. Buen trabajo
 
  • #15
El algodón mágico imagino que será el Aladdin. En mi casa siempre se ha usado para limpiar las joyas.... también bicarbonato.
 
  • #17
Además del "ALADDIN", está el TITAN,que da excelentes resultados también.
Ahora, les recomiendo, que al menos (depende el uso,claro) una vez al mes, dejen sumergido el reloj en agua muy tibia, 35º, y después una buena "cepillada de dientes", con pasta incluída.
Enjuagar y SECAR.
 
  • #18
Hay otro otro liquido que se usa desde hace ni se sabe y que tambien os sonará SIDOL,lo malo es que es algo más caro,2 euros mas que el ALADIN o 3 quizás pero el bote da para toda una vida y fecha de caducidad no tiene.
 
  • #19
Probado en un Certina Ds Action Diver y adiós pelillos en cierre. Recomendado, eso sí, no debéis abusar del uso si el reloj es cepillado, ya que, en muy pequeña medida, pule y desgasta. Prueba de ello es como queda el algodón (gris, gris, gris).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie