• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movimiento ETA 955-132

  • Iniciador del hilo Utgadea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Utgadea

Novat@
Sin verificar
Hola, quisiera saber si alguien conoce como se desmontan las ruedas de calendario, pues con el paso normal de las agujas no funciona ni día de la semana ni del mes (no se mueven), sin embargo si saco la tija con él paso rápido sí que funcionan, espero haberme explicado. Gracias y un saludo
ae4a7fcc82a7b1ef8886833a2d879e33.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Has de fikarte que en el eje central con el disco del dietario lleva una arandela abierta para sujetas el mismo disco. has de sacarla con cuidado ( con un destornillador fino haciendo un poco de palanca ) te quedara el disco libre y podras continuar desmontando.

Cram.-
 
Pero ten cuidado al quitar la arandela. Es muy fácil, pero a veces salta.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
Gracias intentare a ver
 
Sí, ten mucho cuidado con la arandela que todavía estoy buscando una que perdí al desmontar uno similar. Desde entonces siempre las quito metiendo el movimiento en una bolsa de plástico transparente.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie