Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Monoaguja - HUM: Hágalo Usted Mismo

pepelute está en línea Forer@

User Info Menu

Buenas:

¿No podrías poner características de la cortadora no? Llevo tiempo pensando en comprar una y ahora con lo del 11.11 en aliexpress igual me ánimo.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

JAFERCILLO está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Excelente trabajo, todo un manitas
    OKEAH Final Edition 1976-2011.Proud owner of the true original watch. Serial number: 014/300

cronos fugit está desconectado Habitual

User Info Menu

Buenas, disculpa, alguna vez me han preguntado y pensaba que ya había contestado en este hilo. El láser es profesional, por encima de los 2000 euros. En plan amateur, no te puedo recomendar nada porque no las conozco. Deberías ver las especificaciones del fabricante o preguntar directamente en función de tus necesidades. Saludos

Cita Iniciado por pepelute Ver mensaje
    Buenas:

¿No podrías poner características de la cortadora no? Llevo tiempo pensando en comprar una y ahora con lo del 11.11 en aliexpress igual me ánimo.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Elies está desconectado Forer@

User Info Menu

Ante este tipo de habilidad, solo me queda quitarme el sombrero...

Pepe Merino está desconectado Habitual

User Info Menu

Sin palabras, aunque ya nos tenías acostumbrados a tremendas virguerías en el foro de rusos. Mi más sincera enhorabuena.

pepelute está en línea Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por cronos fugit Ver mensaje

.
    Buenas:

Dandole vueltas a lo de fabricarme unas agujas para un reloj, he llegado al punto del orificio de la aguja donde encaja el cañon. Aqui veo que las que has fabricado tu lo tienen ¿Me podrias decir como lo has hecho? Para la horaria y la minutera, que suelen ser lisas entiendo que con un taladro del diametro correspondiente serviria pero para la segundera, que normalmente viene con un pequeño "tubito" para dar mas superficie de sujeccion, ¿Como lo has fabricado?

Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12