• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MOD Seiko SNA225P1 (Daytona)

  • Iniciador del hilo DanielGT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanielGT

DanielGT

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas Tardes
Pues tengo este reloj desde hace tiempo un pelín abandonado, y me gustaría poder hacerle alguna modificación. Soy totalmente novato en estas lides pero quiero iniciarme...con vuestros sabios consejos...Tiene el cristal roto así que sería cambiar eso y algo más que me pudierais orientar? También respecto a materiales necesarios para ello y donde buscarlos...
Gracias a todos
 
Hola, sería bueno que pusieras unas fotos del reloj para poder ayudarte,
 
P70409-092355.jpgP70409-092410.jpg
 
Este es. Perdonad. El cristal tiene un picotazo a las 19. Esta bastante sucillo de estar guardado. Que cristal le pondríais? Cambio correa? Bisel/insert? Y limpiar con alcohol, agua mistol?
 
Lo sabes desmontar?
Yo quitaría el módulo y el bisel.
Con la caja vacía un par de días de agua caliente y cualquier detergente, que afloje la mugre que se hunta en el armis.
Y de cambio, pocos, pintaría la aguja de los minutos, rojo,verde amarillo o el azul del reloj y si quieres pintas media trotadora, o quisáz cambiarla por algún modelo al gusto.
Ya de por si, es un reloj bonito y equilibrado.
Y si te animas, cambias juntas, aunque no le hagas pruebas de estanqueidad.
Ah!! y aunque funcione, pila nueva de buena marca, así por unos años no lo tocas!!!

:Cheers:

Perdón!!!! y claro cambio de cristal!!!!! ::blush:: :-P
 
Última edición: