• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MOD Proyecto Invicta 8926 OB

  • Iniciador del hilo Andreuhl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Andreuhl

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Este invicta lo tengo muchas años, lo usaba par el día a día y así está.

06434EB4-AE42-4C61-B26D-A0967F80C847.jpg

3E3B2BC3-2005-4D29-AA20-F56C4D548CEF.jpg

E0D1AD55-F062-4E1B-ABD8-D6BED65E37C2.jpg

Después de desmontar el cristal (Lo desmonte y monté con la mano haciendo fuerza pero nada complicado) y tomar medidas he pedido un cristal nuevo y también voy a cambiar el insert por este verde.
Como lo veis? Cambiaríais algo más? Se que va por gustos pero cualquier idea es bienvenida.

Os dejo lo que he comprado desde AliExpress.

Cristal de 30mm
6EA68AC0-5054-4EE1-AC96-126AA6AB7356.jpg

Y el insert en verde. ( El el tamaño par rolex he tomado medidas y parece algo más grande que el de invicta pero rebuscando he visto que sirve, cuando llegue sabré.)

5C9DFE62-FB5F-4E79-B6A6-79C9347185CA.jpg

[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Esta Nato creo que le quedará bien. Como la veis?

[/FONT]84AD6DB3-1F53-442B-927D-E5813F648D97.jpeg
 
Última edición:
Ya nos muestras como queda.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Una nato Bond verde y negra y a lucirlo alegremente.
 
Alguien sabe que manecillas son compatibles con este mecanismo?
 
¿Un Seiko nh35?
 
  • #12
Mejor busca.
Seiko nh35 hands
 
  • #15
Ya me ha llegado el cristal y el insert bizel, cristal cambiado sin problema (disculpadme los profesionales pero lo he cambiado a mano, sin prensa ni nada)

Pero el insert como ya me esperaba queda grande, es de 38,5 y mi bisel de 38 asi que sobresale todo el borde del insert ¿Alguna solución?
 
  • #16
Con el bisel verde, opino como el compañero Cabanillas, una nato le quedaría perfecto, o correa cuero con pespunte verde también sería una opción.
 
  • #17
Ya me ha llegado el cristal y el insert bizel, cristal cambiado sin problema (disculpadme los profesionales pero lo he cambiado a mano, sin prensa ni nada)

Pero el insert como ya me esperaba queda grande, es de 38,5 y mi bisel de 38 asi que sobresale todo el borde del insert ¿Alguna solución?
Limar la parte interior y quitarle esos 0.5 de mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie