• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mod para seiko 6309---

  • Iniciador del hilo franchu16
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franchu16

franchu16

Forer@ Senior
Sin verificar
Que opinais de esta combinación??? Quiero ponerselo a un seiko 6309 7290. LAs agujas son para ese calibre, no???



lostlink.jpg
con
lostlink.jpg


Vamos a inaugurar sección con buen gusto jaja

Un saludo
 
Buenas franchu
lo que vende Noah Fuller és para tu Seiko, o para el modelo con calendario a las 3h., en la página puedes comprobar que lo tiene diferenciado :ok::

un comentario
si el Sr. Noah no tiene las agujas que le pides, te manda otras muuuy parecidas y te regala al gún segundero de más

¿ vas a coservar la esfera ? :hmm:

ya sabes, en cuanto tengas el material, fotos del proceso de mutación :D
 
Esas agujas , aunque no conste nada de que sean de superluminova, me gustan muchísimo.
En un principio tenía la idea de poner el dial blanco, pero no encontré ninguna en su página.Luego vi que tenía pocos diales con fechario completo( día de la semana y de mes) y no me convencían mucho. Al final no compré lo que puse porque quería segundas opiniones vuestras:D
Supongo que con el Sr. Noah la cmunicación será únicamente en Inglés, no??'

Saludos! y graciassss
 
sip, en inglès, y por lo que me consta, és más bien escueto
 
Pobres relojes..... ejejejejej
 
jajajajajaj es muy probable que muera en la operación. No sabes lo que me cuesta probar, pero como no se arriesgue uno...no aprende nunca
 
seguro que las agujas y ese dial le quedan 'putamadre'
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie