• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mod Invicta 8926

  • Iniciador del hilo arkanjel
  • Fecha de inicio
A

arkanjel

Baneado
Sin verificar
Hace tiempo compre un invicta y la verdad precio-calidad creo que es de lo mejorcito, lleva un movimiento seiko NH35 con remonte manual y parada de segundero, un cristal mineral, armis muy muy decente al nivel de seiko o los mako y por menos de 100€, asi vino cuando lo compré:




IMG_20160830_172932_zpshxptlywi.jpg

IMG_20160830_172906_zpsq3qlisnm.jpg



Con nato bond:


IMG_20160831_122943_zpsa7docbp4.jpg



Bueno como no me terminaban de convencer tanta alita y simbolo de de invicta decidí modificarlo, hay un post en un foro guiri que me ayudo en todo, ya que hay mas de 400 paginas de post y tenian toda la información necesaria.


Bueno tras pedir dial y agujas a dagaz, limpiar la caja del simbolo invicta grabado y cepillarla, asi es como ha quedado.
Solo me quedo en el tintero pedir un cristal zafiro dommed de 2,5mm de grosor que hubiese sido la ginda, pero pense que si me gustaba el resultado siempre prodria hacerlo despues.


El montaje a sido por un relojero, pero el cepillado de caja ha sido hecho por mi, la verdad, el proximo montaje lo hago yo se ha tirado un mes con el, y no lo veo tan dificil, y al final no esta perfecto 100% (lo explico abajo) primero fotos:




IMG_20161230_195836_zpst5feutop.jpg



IMG_20161230_195853_zpsblkyjc2s.jpg



IMG_20161230_195903_zpsstan2njj.jpg



IMG_20161230_195929_zpsgent8mhv.jpg







Me falta cepillar el armis, dudo si cepillarlo entero o solo los laterales con la famosa scotch brite para dejarlos mas parecidos a la caja y dejar la parte central con brillo.






Me encanta como quedo, pero tengo un problema el insert no se queda en su sitio, lo meto en su sitio (lleva un cablecito con forma de prisma que es el que sujeta y otro a presion que es el que hace los clicks), pero con muy muy poca fuerza sale para fuera, no se mantiene en el sitio, vamos que con un abrigo o sudadera que se quede enganchada salta, he determinado que el problema es del cable con forma de prisma, que se sale de su sitio facilmente, no se si no llega a ponerse bien o no tiene tension, ya no se si estirarlo mas o encogerlo.... me tiene negro....., si alguien sabe como actuar que me ayude, pero vamos antes o despues lo solucionare.
 
Sin duda la.modificación es mas bonita que el original. El dial más limpio me gusta mucho más y el color de los índices y la minutería cerrada recuerdan a los Sub vintage.
El cambio de esfera y agujas no es difícil pero hace falta algo de experiencia. Especialmente en lo que respecta a los diales negros, y más si son en brillo, se rayan y ensucian con mirarlos y es casi imposible que queden perfectos a nivel de aficionado.
 
Pues te ha quedado muy bonito,sin duda mejor que nuevo
 
Mucho mejor que nuevo...enhorabuena. Un saludo
 
gracias compañeros, la verdad es que estoy muy contento de como ha quedado
 
Me encanta....quiero uno
 
Buenas, bonita transformación, por lo menos ahora el reloj tiene carácter y no es una imitación/copia descarada del Rolex
( imitar / copiar = tomar y reproducir un diseño ajeno : falsificar = lo mismo pero reproduciendo logos y grafias como el original, y pretender que otro crea que es original, lo que es delito )


para que no se caiga el bisel, creo que has de darde más diámetro al cable acerado ese que dices tiene forma de prisma
ese muelle es el que retiene al bisel,
fíjate bien, por que dentro del bisel hay una regata donde ha de reposar el extremo abierto de esa pieza
cuando vayas a montar el bisel, introduce la punta de la parte curva dentro del agujero de la carrura, coloca el extremo del muelle dentro de la regata, ve acercando el bisel al reloj y cuando el bisel esté centrado respecto al cristal, empuja hacia abajo, has de oir un pequeño clac, entonces está bien colocado
así van fijados la mayoría de biseles
para darle más diámetro al muelle sólo tienes que cogerlo por los extremos e intentar enderezarlo, procura que quede plano

con ánimo de aportar
saludos
 
Última edición:
Buenos días compañero, ¿le has cambiado el cristal o solo le has quitado la lupa?
Saludos.
JL
 
Pues te he quedado muy bien.
Una de las razones porque todavía no lo tengo son las puñeteras alitas del logo.
Felicidades:clap:
 
  • #10
muy chulo compañero, te ha quedado de lujo. La verdad es que te lo has currado
 
  • #11
Buenas, bonita transformación, por lo menos ahora el reloj tiene carácter y no es una imitación/copia descarada del Rolex
( imitar / copiar = tomar y reproducir un diseño ajeno : falsificar = lo mismo pero reproduciendo logos y grafias como el original, y pretender que otro crea que es original, lo que es delito )


para que no se caiga el bisel, creo que has de darde más diámetro al cable acerado ese que dices tiene forma de prisma
ese muelle es el que retiene al bisel,
fíjate bien, por que dentro del bisel hay una regata donde ha de reposar el extremo abierto de esa pieza
cuando vayas a montar el bisel, introduce la punta de la parte curva dentro del agujero de la carrura, coloca el extremo del muelle dentro de la regata, ve acercando el bisel al reloj y cuando el bisel esté centrado respecto al cristal, empuja hacia abajo, has de oir un pequeño clac, entonces está bien colocado
así van fijados la mayoría de biseles
para darle más diámetro al muelle sólo tienes que cogerlo por los extremos e intentar enderezarlo, procura que quede plano

con ánimo de aportar
saludos

EL invicta por el precio que tiene es un relojazo, buen armis, nh35, buen bisel.... el problema es que es un homenaje y eso o gusta o no gusta, pero con estas mods o cualquier otra en dagaz y en wus podeis mirar todo lo que hay es una pasada, y te quedan relojes de una calidad muy muy alta, muy personales y unicos

El cablecito con forma de prisma ya consegui que encajase perfectamente, ahora el problema es que no hace un clack fuerte y el bisel baila un poco, ahora me toca jugar con las esquinas y darle mas angulo, a ver si asi consigo que encaje, me ha tocado darle forma completamente, a ver si pasadas las fiestas le dedico una horilla y lo termino

Buenos días compañero, ¿le has cambiado el cristal o solo le has quitado la lupa?
Saludos.
JL

EL cristal queria cambiarlo por un zafiro curvo, pero eran casi 35€ mas y no me fiaba de la estanqueidad, nadie de por aqui tiene la maquinita, asi que no lo cambie, le quite la lupa con un mechero unos segunditos y un cuter, luego limpaidor de pegamento y perfecto.

Pues te he quedado muy bien.
Una de las razones porque todavía no lo tengo son las puñeteras alitas del logo.
Felicidades:clap:



las alitas son super facil de quitarlas, con un cortauñas! jajajaja abres, quitas la tija, sacas el movimiento, pones la tija y parada segundero, le metes el corta uñas y fuera alitas, y a montar todo de nuevo.
 
  • #12
Yo también tuve uno y al final lo vendí porque tanto logo por todos lados me molestaba bastante. Sobretodo el grabado del lateral de la caja. Te ha quedado estupendo. Mucho mejor que nuevo.
 
  • #13
Yo también tuve uno y al final lo vendí porque tanto logo por todos lados me molestaba bastante. Sobretodo el grabado del lateral de la caja. Te ha quedado estupendo. Mucho mejor que nuevo.


Muchas gracias, la verdad es que a mi el grabado lateral me daba igual, pero las alas del dial y el segundero me mataban, a mi tambien me encanta, mcuhas gracias :)
 
  • #14
Te ha quedado muy bonito, yo he pedido un f0067 que también monta el Seiko nh35, pero viene chapado en oro con esfera azul, y la nato que tienes en la foto le da mucha personalidad al diver.
Me has dado una idea para cuando me venga en mio cambiarle el armis y probarle la nato.

Gracias por compartir. Felicidades.
 
  • #15
muchisimo mejor que antes tio ;). Ahora lo del armis yo lo cepillaria entero, pero porque no me gusta que brille
 
  • #16
Quedó espectacular ahora. Me podrías decir cómo quitaste el grabado lateral de la caja. Saludos.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • #17
Los Invicta con el movimiento Seiko NH35 son ideales para modificar porque todo lo de Seiko le vale, al mío solo le cambié las manecillas para que se diferencie del Rolex y adquiera una imagen mas propia.
Las manecillas tipo "mercedes" no son las ideales para cualquier diver que se precie, por mucho que Rolex las utilice, las hay mejores tanto en legibilidad como en luminosidad.

IMG_0283.jpg
 
  • #18
Los Invicta con el movimiento Seiko NH35 son ideales para modificar porque todo lo de Seiko le vale, al mío solo le cambié las manecillas para que se diferencie del Rolex y adquiera una imagen mas propia.
Las manecillas tipo "mercedes" no son las ideales para cualquier diver que se precie, por mucho que Rolex las utilice, las hay mejores tanto en legibilidad como en luminosidad.

Ver el archivos adjunto 831339
Pues a ese reloj le capas la lente de aumento y le metes una nato y te puede quedar algo chulísimo...

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
Atrás
Arriba Pie