• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis customizaciones y yo....

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso,yo ya hace tiempo que me dí cuenta que los relojes generalistas....pues como que me aburrian un poco.....

todos tan iguales...

Así que decidí jugar un poco con ellos....

Empecé con un viejo vintage..Me lo regaló el compi globero rayo...llevaba el mágnifico calibre Landerón 501 y era de mi año de nacimiento,1965..y gigantesco para ese momento..40 mm de tamaño y 20 mm entre asas...

Se lo mandé al compi francis..y me lo dejaron así!



Luego,me piqué con los parnises....

Así que me hice un par de fliegers...uno en habana cabanillas...y el otro en un bonito color gris "johnny reb"...el señor gong...es que nos los pone :pardon::pardon::pardon::pardon:tan tirados de precios




Y por último,ya he dado el salto!;-)

Me pillé uno de esos relojes urh,con corazón suizo(en esta caso,una eta 2824 que me anda en parámetros cosc),le personalizaron la esfera en www.danafi.com (como a los otros..)y el compi samaraqueto me lo montó,pasó su test de hermetismo y tal....



El resultado....dos calibres suizos,dos calibres chinos...y cuatro relojes únicos en el mundo....

¿Se nota mucho que me quiero?:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
Pues te han quedado muy originales y muy bien conjuntados. Muy buena idea, enhorabuena
 
Hola

¿Podrías decirme a quien puedo encargar que me impriman un nombre, como veo que has hecho tu, en un dial "esteril" de un Parnis que tengo?.

Saludos y gracias.
 
Pues te han quedado muy en especial el Parnis flieger, queda muy distintivo con el nombre.
 
si...lo puedes hacer en www.danafi.com o en gan,que son patrocinadores del foro!:D
Hola

¿Podrías decirme a quien puedo encargar que me impriman un nombre, como veo que has hecho tu, en un dial "esteril" de un Parnis que tengo?.

Saludos y gracias.
 
Muy chulos Germán, muy chulos, pero sólo veo los dos primeros el Landeron y el Parnis.

Preciosos los indices del Landeron, ya me gustaría tener un vintage de 40 mm como ese.
 
Muy chulos Germán, muy chulos, pero sólo veo los dos primeros el Landeron y el Parnis.

Preciosos los indices del Landeron, ya me gustaría tener un vintage de 40 mm como ese.


ups...se han borrado las fotos! los ordenadores y yo....:nea::nea::nea:
 
Ahora sí se ven todos, gracias por ponerlos.
 
  • #10
de nada!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie