Página 21 de 23 PrimerPrimer ... 11121314151617181920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 228

Hilo: Mis correas de cuero, aprendiendo y disfrutando - HUM: Hágalo Usted Mismo

User Info Menu

Bonita correa. En cuanto a las fotos, la penúltima tiene un bokeh precioso. Enhorabuena vecino.

amallorca está en línea Milpostista

User Info Menu

Esa correa parece espectacular, y las fotos a su nivel. Miy simpaticos los amiguitos.
    Un abrazo amigo.
    Saludos
    Ardet nec consumitur

User Info Menu

Muy guapa esta última. Comparto contigo la afición en esto de trabajar el cuero y creo que por eso veo ahora más claro lo limpio de tu trabajo (cosas que no se ven, y que por eso están bien, pq es difícil y sin embargo no se ven).
    Como ya te dijo otro compañero, se nota tu progresión; A mi me parece que especialmente en la "limpieza" del corte y en lo sutil del canal donde coses, que está pero no se nota... Yo he desechado ya muchas por cagarla en ese paso, cuando creía que lo difícil ya estaba hecho.
    Ole!

cabanillas está desconectado Tiene un método

User Info Menu

Correaza.... Y lo sabes.
    Cita Iniciado por huella Ver mensaje
    Muchas gracias señor Cabanillas, me alegro de que le guste.

User Info Menu

Esta última es para un ruso al que le hacía falta:

Es de color marrón choco y es de lo más blando que te puedes poner en la muñeca, debido a lo maleable de dicho cuero, el logo se irá desvaneciendo con el tiempo, pero mientras dure hace feliz a su poseedor.

Y como he vuelto a conseguir el Bagelsport "Daytona", le voy a hacer una correa bund de una pieza, pero con un toque racing, ya vereis, de momento y como no me decido por el color, voy a hacerle un ropero entero para ir cambiandolo, a él y a otros que tengo de 40mm y 20mm entre asas, que ya iré mostrando según vaya terminando, espero que os guste la idea:

"Quién quiere hacer algo, encuentra un medio.
    Quién no quiere hacer nada, encuentra una excusa." Proverbio Árabe

User Info Menu

Hola a todos,

Hace algún tiempo que estoy estudiando nuevas posibilidades y aquí os traigo una de las primeras correas en incorporar cambios, esta vez es una bund de una pieza para un reloj con ancho entre asas de 20mm y una caja de 38mm, espero que os guste:

Y puesta con el reloj al que era destinada:

Última edición por huella; 19-mar-2020 a las 01:26

User Info Menu

Las marrones con cosido en blanco me encantan. Muy buen trabajo. Anímate y grava un video para dejarlo aquí de tutorial.

User Info Menu

Un trabajo impecable (como viene siendo habitual en tus últimas correas). Un saludo.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

User Info Menu

Gracias por los comentarios, y ahora os presento una Bund de tres piezas destinada a un Hamilton Frogman, que cuando lo reciba su futuro dueño, espero unas fotos de como queda instalada en dicha pieza, y sin más preámbulo, aquí os dejo las fotos:

User Info Menu

Cita Iniciado por huella Ver mensaje
    Gracias por los comentarios, y ahora os presento una Bund de tres piezas destinada a un Hamilton Frogman, que cuando lo reciba su futuro dueño, espero unas fotos de como queda instalada en dicha pieza, y sin más preámbulo, aquí os dejo las fotos:

Muy bien resuelta.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk