• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milanesa para mi citizen

  • Iniciador del hilo Chikitinsub
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Chikitinsub

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, estoy buscando un taller de confianza que pueda ayudarme, quiero ponerle una correa milanesa a mi citizen Aqualand Eco Drive Acero... pero por mas que pregunto... nada de nada::cry::::cry::.... por lo que se ve la correa tiene un anclaje tipo U y no se puede poner, solo me han dicho que un taller podria hacer un conte en medio para que me sirviera... os pongo el enlace el reloj, ya que mes imposible subir fotos:

lostlink.jpg


Un saludo y espero vuestra ayuda......:ok:::ok::
 
La verdad, no sé cómo tendrá el anclaje, pero si es como en el Ecozilla, viene de fábrica para que no puedas usar otra correa que la original y se la compres siempre a ellos.....Incluso la propia casa me lo ha confirmado, así que he tenido que encargar unos adaptadores, pero creo que son específicos para el Ecozilla...No sé, no te puedo ayudar más, pero seguro que alguien sabe del tema y te lo resuleve. Un saludo
 
Ok, gracias, mensaje enviado a ver si me tienen algo para este reloj...

Un saludo y gracias
 
De nada hombre :ok::, ya nos contaras que tal queda tu zilla.
 
Hola a todos.... de momento nada... e enviado fotos de la correa y a ver que me dicen pero de momento na de na.....
 
Ya tengo respuesta....... NA DE NA........ no encuentro ningun adaptador para poder ponerle una milanesa......... alguien tiene alguna otra idea............. :-(
 
Pues ya es casualidad que hayas elegido ese modelo, porque tenías otra variante con asas...pero una vez elegido el tuyo, parece que no te van a quedar muchas opciones, porque encontrar un taller, realmente artesano, que te fabrique y encaje unas asas, supongo que te va a costar igual que si compras el modelo con asas....Así que, puede que lo mejor sea que te consueles pensando que, a lo mejor, la milanesa no le iba a quedar tan bien a tu modelo, y entonces te animas más adelante y compras el otro...y a ese le pones lo que quieras (que seguro que la milanesa le va a quedar mejor....¿o no?...Total...¿para qué te vas a martirizar?). Saludos
 
Yo estoy haciendo la misma operacion con un promaster, ya que trae una correa de caucho muy fea y que le hace poca justicia. En mi pueblo tampoco conseguia nada, incluso he preguntado en alguna relojeria por una milanesa y la cara que me ponian era un poema parecia queme hiban a decir q ue no era un restaunante :laughing1:, pero encontre un relojero que solo sededica a la reparacion y me dijo que me conseguia una sin problema asi que cuando llegue y la monte pondre fotos, eso si sera sobre el 18 que es cuando regreso de vacaciones y voy a montar la correa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie