• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ultima mod!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso...caja tipo radiomiro de 47 mm,con ancho de asas de 26 mm,correa marrón,a juego con la esfera.

Cristal zafiro en ambas caras.

Corona a rosca.

Esfera de helenarou en habana cabanillas tuneada con mi nombre por danafi.

Calibre asian 6497 y agujas pillados al señor gong...

Montaje del calibre y ajuste de la esfera,por el maestro y compi samaraqueto..

Tener un reloj modelo único en el mundo mundial...tiene precio..y encima...es muuuuy baratito!:D
 
Última edición:
Eres un crack Germán:clap::clap::clap:
 
Al final creas la marca Cabanillas. Registrala no vaya a ser que...:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Muy guapo Germán, debes de tener 4 o 5 ya, no,???? O por lo menos son los que yo he contado. Felicidades por la preciosa modificación.

Por cierto, me parece que es una 6497, no? en lugar de 6498 como has dicho, esta última tiene el segundero a las 6 y la tuya lo tiene a las 9.
 
Te ha quedado muy bien y además es único, podrías colgar un post con los varios que ya debes de tener con tu nombre/marca.
 
Muy interesante, le da una estetica muy especial, que lo disfrutes mucho.:ok::
Un saludo de Claudio de Argentina.
 
Eso si que es un serie limitada;-), disfrutalo:ok::
 
Muy guapo Germán, debes de tener 4 o 5 ya, no,???? O por lo menos son los que yo he contado. Felicidades por la preciosa modificación.

Por cierto, me parece que es una 6497, no? en lugar de 6498 como has dicho, esta última tiene el segundero a las 6 y la tuya lo tiene a las 9.


uy,si,se me fué el dedo al escribir...modificado,gracias!


eso si,dentro de poco,presentaré otro...esta vez si con una 6498!:D
 
  • #10
Todos conocemos el sistema cabanillas :flirt:........dentro de poco será Pimp up my watch :D o Cabanilla-Tuning :ok::

super chulo amigo ,que los he visto todos de cerca
 
  • #11
Me encantan tus relojes, tienes mucha razón son únicos, ya me anda por hacerme uno... sería mucha molestia si me das datos de las tiendas para comprar desde la caja hasta el corazón? Un saludo Cabi.
 
  • #12
Me encantan tus relojes, tienes mucha razón son únicos, ya me anda por hacerme uno... sería mucha molestia si me das datos de las tiendas para comprar desde la caja hasta el corazón? Un saludo Cabi.


a ver,en ebay puedes encontrar de todo!

para cajas,teclea case 6497...y alli te salen varias!;-) basicamente,recomendable rouhelen,en h-kong!

para calibres,teclea 6497 movement..y te salen tambien muuuchas! tambien en rouhelen...puedes pillarlo

esferas y agujas...mambusijhie.com...es la pagina web de nuestro amigo mr.gong!

Poner el nombre en el dial....www.danafi.com...

y un buen relojero local,para que te lo monte todo!:D
 
  • #13
un gran resultado !! te ha qdado genial !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie