Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Hilo: Mi propia caja de reloj desde 0, mi locura. - HUM: Hágalo Usted Mismo

User Info Menu

Mi propia caja de reloj desde 0, mi locura.

Hola a todos, llevo años pensando en hacerme mi propio reloj (imagino que como muchos) la verdad es que no es nada fácil, después de hablar con relojeros y profesionales del CNC con control numérico he pensando en hacerlo de fundición. Cosa compleja y que por supuesto no me dará ningún tipo de hermetismo, algunos dicen que haré una chapuza y otros dicen que lo intente. El caso es que voy a probar, y a ver que os parece, iré poniendo imágenes del proceso y pediré consejo, para que tipo de maquina y los mil problemas que me van a surgir. Tengo una pequeña ventaja, control el 3D por ordenador y estoy seguro que o lo consigo o me quedaré muy cerca, jejeje. El caso es intentarlo con ganas.

User Info Menu

La idea de diseño principal es algo así.
    Nombre:  9.jpg
Visitas: 532
Tamaño: 95.4 KB
    He ido variando diferentes formas, con el ordenador es más sencillo, y he llegado a esto
    Nombre:  29.jpg
Visitas: 536
Tamaño: 97.2 KB
    Con un desarrollo así
    Nombre:  22.jpg
Visitas: 532
Tamaño: 88.9 KB
    Espero que os guste, algunos irán grabada la esfera, grabado a mano, con diferentes motivos. Es un sueño por ahora, espero poder avanzar, y no lo veo nada fácil, pero tampoco complicado.

rgil está desconectado Milpostista

User Info Menu

¡Animo!
    Es un proyecto muy interesante.
    Estaré atento a la continuación.
    Absolutamente amater

galunco está en línea De la casa

User Info Menu

El diseño me parece horripilante (pa gustos colores), aunque original y distinto a todo.... y el proyecto me parece digno de elogio, por lo difícil. Animo y espero ver tu reloj por aquí, me guste o no, me parece muy interesante de ver.

Gracias.
    .

User Info Menu

Talking

Cita Iniciado por galunco Ver mensaje