• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi interpretación del Albacora de Yobokies

  • Iniciador del hilo Robertwolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Robertwolf

Robertwolf

Novat@
Sin verificar
Buenos días, tras la pertinente presentación lanzo mi primer aporte a este foro al que llevo siguiendo desde hace tiempo y que me ha ayudado a crecer en mi aventura relojera. Es la primera vez que subo algo a un foro así que espero que os guste.

Antes que nada os expongo los antecedentes, desde siempre me han gustado los relojes y en especial los Seiko, y como todo amante de esta marca tengo un SKX007 (versión J por aquello del frikismo) y, aparte de ponerle un zafiro y cambiar la correa de goma por una nato bond de Zuludiver, no le hice ningún cambio más porque me encanta tal y como está.

No obstante lo anterior, siempre me quedaron ganas de modear un SKX para tener otro diver que haga compañía al que tengo pero nunca me había lanzado a comprarme otro para tal fin al tener la intuición que terminaria por no atreverme a destrozarlo. Ese status quo se mantuvo así hasta que en diciembre del año pasado tuve la fortuna de descubrir que Crystaltimes acababa de sacar al mercado una caja homejeando al SKX y pensé... ¡¡Ésta es la mía!!.... Tomé, por tanto, la firme resolución de iniciar mi nuevo proyecto.

Os pongo una mala foto y seguidamente la lista de las piezas empleadas y los pasos seguido.

Un cordial saludo a todos.

WhatsApp Image 2019-03-22 at 19.13.56.jpg

Piezas (agrupadas por proveedor)

Crystaltimes (
lostlink.jpg
)
  • Caja y bisel acero pulido (CT700, pedí que viniera con el bisel ya instalado para no pelearme con esa parte del proceso)
  • Corona con triple tórica (CT208 con la tija instalada, también por comodidad)
  • Inserto interior de acero pulido (CT204)
  • Movimiento NH36A (CT500, lo pedí para asi tener opción por si en un futuro decido cambiar el dial)
  • Fondo de acero pulido sin marcas (CT200)
  • Cristal zafiro con AR azul (CT037, edición especial con una escafandra grabada en el centro del cristal)

Monsterwatches (https://www.monsterwatches.eu)
  • Inserto del bisel cerámico lumeado de LCBI
  • Armis oyster con cierre V-clasp de 20mm de MiLTAT
  • Aguja segundero MM300

Yobokies (yobokies@yahoo.com.hk)

  • Dial GSD azul/plata
  • Agujas de hora y minuto GSD plata

Otros (cosecha propia)


  • Falta de sentido común
  • Más moral que un el Alcoyano
  • Una familia con una paciencia infinita (la cual agradezco todo su apoyo)

WhatsApp Image 2019-03-22 at 19.14.00(2).jpeg

WhatsApp Image 2019-03-22 at 19.14.01.jpeg

WhatsApp Image 2019-03-22 at 19.13.58.jpg

WhatsApp Image 2019-03-22 at 19.13.59.jpeg

WhatsApp Image 2019-03-22 at 20.18.04.jpg

WhatsApp Image 2019-03-22 at 19.13.57.jpg

WhatsApp Image 2019-03-22 at 20.17.51.jpg

WhatsApp Image 2019-03-22 at 19.13.55.jpg

WhatsApp Image 2019-03-22 at 19.14.00(3).jpg

WhatsApp Image 2019-03-22 at 19.13.52B.jpg

WhatsApp Image 2019-03-22 at 19.13.52(1).jpg

WhatsApp Image 2019-03-22 at 19.13.52(2).jpg

WhatsApp Image 2019-03-22 at 19.13.54(1).jpg

WhatsApp Image 2019-03-22 at 19.51.08.jpg
 
Un resultado magnífico, y sin destrozar ningún reloj en el proceso. Que pasada!!
 
Muy chulo compañero!

Como recién iniciado en el mundo del destripamiento-modding-herejíahorológica admiro tu valentía.
 
Genial y el diseño me encanta.
Enhorabuena!
 
espectacular ¡¡¡¡¡
 
Precioso. Y piece unique. [emoji6]
 
Un aplauso...
 
Muy, muy bonito
 
  • #10
Simplemente precioso. El detalle de la escafandra me encanta.:clap:
 
  • #11
una pasada, me encanta.
Enhorabuena
 
  • #12
Excelete trabajo, yo tambien estoy con un proyecto en mente similar, estoy entre hacerlo con un 007, un tortuga o un SKX033.
Lo has montado todo tu? o has necesitado ayuda de algun profesional?
 
  • #13
Gran trabajo. Enhorabuena!!!


Saludos
 
  • #14
Excelete trabajo, yo tambien estoy con un proyecto en mente similar, estoy entre hacerlo con un 007, un tortuga o un SKX033.
Lo has montado todo tu? o has necesitado ayuda de algun profesional?

Muchas gracias, lo he montado todo yo con herramientas compradas en china. Lo más difícil fue encajar el cristal, la prensa que tengo tiene cierta desviación así que he tenido que ir ajustando poco a poco. Por lo demás ha sido relativamente sencillo al usar piezas de calidad.

Animo con tu proyecto y sobre todo que lo disfrutes.

Un saludo ñ
 
  • #15
Te ha quedado espectacular, enhorabuena
 
  • #16
Wow compañero, ojalá tuviera la valentía y la maña para hacer cosas así de bonitas... Relojazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie