Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Mesa-Cajon de relojero - HUM: Hágalo Usted Mismo

eltop está desconectado Milpostista

User Info Menu

yo por poner una pega minima, hubiera puesto goma EVA en lugar del paño ese que puede dar lugar a pelusillas segun pase el tiempo

por lo demas, todo muy bien ideado y resuelto
    Última edición por eltop; 05-mar-2019 a las 20:12

all the time está desconectado Novat@

User Info Menu

A quedado muy chulo si señor.

Indy1961 está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo soy incapaz de hacer algo asi por lo que te felicito. La idea de que sirva de mesa de trabajo me parece muy oportuna y bien resuelta.

mutusdedit está desconectado Forer@

User Info Menu

Eltop, Gracias:

Tomo nota de la sugerencia de tapete de goma EVA, creo que si resultará mejor.
    Conozco el material, pero no hasta ahora su nombre ni sus utilidades, nunca lo he utilizado. Me pasare por una papelería, creo que es donde puedo encontrarlo, y hare una prueba. Lo ideal seria no tener que pegarlo, pero no se si se adaptara plano sin resistirse si tiene vicios de doblado.

eltop está desconectado Milpostista

User Info Menu

las " laminas" las venden planas pero el vendedor suele enrollarlas para llevar aunque no suele adquirir la forma

si no quieres pegarla, con sujetar con unas chinchetas en los bordes deberia de ser suficiente

miguelfr está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por mutusdedit Ver mensaje
    Eltop, Gracias:

Tomo nota de la sugerencia de tapete de goma EVA, creo que si resultará mejor.
    Conozco el material, pero no hasta ahora su nombre ni sus utilidades, nunca lo he utilizado. Me pasare por una papelería, creo que es donde puedo encontrarlo, y hare una prueba. Lo ideal seria no tener que pegarlo, pero no se si se adaptara plano sin resistirse si tiene vicios de doblado.

Yo no veo ningún problema en la tela , a falta de verla en vivo y que pudiera como dice el compañero desprender pelusilla.
    Respecto al material que sustituya la tela y sin tener que pegar existen planchas de goma eva en distintos grosores ( a mayor grosor menos necesidad de tener que pegar), aunque no seria mucho problema el tener que hacerlo puedes poner cinta de doble cara ( de la fina ) y seria mas que suficiente.
    Tambien hay en el mercado ( talleres de zapateria y tiendas de curtidos) un material parecido a la goma eva pero con mas cuerpo que incluso posandolo encima con la medida justa seria perfecto y se podria levantar para limpiar ..Estos materiales les he visto y cuestan un oeuf

User Info Menu

He estado fuera y no he atendido al hilo, pero si, voy a probar con la lamina EVA, y tengo cinta de doble cara fina para pegarla en su caso.
    Ya comentaré como me fué.

User Info Menu

Ya he comprado y probado la lamina EVA, se corta muy fácil y se adapta perfectamente encima del tapete pegado que ya había puesto, no me hace falta la cinta de doble cara.
    Tacto agradable y parece que tiende a retener las piezas que en ella se puedan poner o caer. Se marca un poco si aprietas sobre ella, pero se recupera. Veremos mas adelante. No me acuerdo si me ha costado 1 € o algo así, muy barata. 60*40 cm
    He hecho unas fotos, las tengo que buscar.

User Info Menu

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20190413_191947 (Medium).jpg 
Visitas: 23 
Tamaño: 39.3 KB 
ID: 687197

Nombre: IMG_20190413_192501 (Medium).jpg 
Tamaño: 29.5 KB 
ID: 687198

Nombre: IMG_20190413_192648 (Medium).jpg 
Tamaño: 31.4 KB 
ID: 687199

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12