• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mecanismo

  • Iniciador del hilo SurferoOoOo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SurferoOoOo

CORREVEIDILE
Sin verificar
Hola, necesito vuestra ayuda. Tengo un reloj de cuarzo, que su maquinaria ha dejado de funcionar. Es un reloj de poco valor, pero me gustaría cambiarle la maquinaria (por trastear). Ya que le cambio la maquinaria, le pondría, a poder ser, una maquinaria automática, si por tamaño no me cuadra, una de cuarzo.

No sé dónde comprar una, me gustaría ver tiendas por internet, también tiendas en Madrid, se que por Sol hay tiendas de repuestos de relojes, pero me gustaría saber más sitios.

Gracias
 
Una de las primeras cosas es saber qué maquinaria lleva........si es suizo llevará casi seguro una eta......si es alemán o chino desde una miyota a saber qué lleva.........míralo y pon una foto.......S2
 
Es chino, es un fosil de mi chica, luego le hago unas fotos y las cuelgo.
 
Mira bien si te merece la pena el cambio...
 
Siendo fosil, mira que calibre lleva y despues pregunta en cualquier almacen el precio de la maquina, así veras si te vale la pena. Aqui por la parte del Sur hay un almacen muy conocido llamado kirman, pero vamos que con los gastos de envio y todo lo creo que te valga la pena, seguro que hay, y que los hay en Madrid.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie