• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas franken que la m***e que lo p***ó

  • Iniciador del hilo ElChusco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ElChusco

ElChusco

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,
Os enseño mi última fechoría, este franken para el que he maridado una esfera mentirosilla de esas de La Bahía que venden desde Ucrania con amor (sin marcas, eso sí), unas agujas de un lote basura y una caja de otro lote presuntamente suizo en las que no conseguía encajar nada.
De tripas he usado un movimiento de cuarzo de esos de 3 euritos que encuentras en El Amazonas, otro como el de la foto.
Cuatro pegotitos de cola de contacto por delante para casar esfera con el movimiento (lo más excéntricos posible), y de bata por detrás he puesto dos aros de cartón que empujen debidamente. Eso espero, ha quedado tan compactada la cosa que no me atrevo a abrir (otro día empiezo con las fotos a media faena, no al terminar). 20190316_195945~2.jpg20190316_200632.jpg
 
curioso trabajo

buena inventiva
 
pues me gusta el resultado
 
Bueno.... No sé si felicitarte o denunciarte o algo así :laughing1:
Si has disfrutado y aprendido a mí me vale.
 
Ten cuidado con él las noches de luna llena y no menciones a Satanás cuando lo lleves puesto.
 
Pues es bonito.
 
Quién va hoy en día con un bostoc, todo original???

A propósito...el cartoncillo, es la cueda??? :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

::blush::
 
Quién va hoy en día con un bostoc, todo original???
A propósito...el cartoncillo, es la cueda??? :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
::blush::

Jajaja... Ya, si Vostok fuera película, la banda sonora sería "Contamíname"... Creo que es parte de su atractivo.
Bueno, en este caso mi homenaje es raketero, pero no dejan de ser primos hermanos.

¿El cartoncillo que se ve? Pues lo que le falta es lo que va dentro! Patente cutrelux!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie