• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lumen

Estado
Hilo cerrado
H2ONx

H2ONx

Baneado
Sin verificar
Hay alguien aquí que relumee, o que me puedan undicar donde conprar luminova NARANJA??
Verde tengo, pero este modelo me gustaría que luciese NARANJA.
Se que hay, pero no se si es de la buena, hay tantas marcas...::bxd::

Gracias por adelantado!!

:Cheers:
 
Esto anonadado ,por el aluvión de respuestas.

GRACIAS COMPAÑEROS!!!!!!
 
Suele pasar que nadie conteste, hasta que alguien sabe la respuesta, porque responder por hacerlo sin saber lo que se va a decir, mejor no decir nada y esperar a algún gurú que sepa de qué va el asunto, prueba en www.trigalux.com a ver si tienes suerte y tienen lo que buscas, o mejor aún, lo hacen por un precio que no sea desorbitado.

Saludos.
 
Suele pasar que nadie conteste, hasta que alguien sabe la respuesta, porque responder por hacerlo sin saber lo que se va a decir, mejor no decir nada y esperar a algún gurú que sepa de qué va el asunto, prueba en www.trigalux.com a ver si tienes suerte y tienen lo que buscas, o mejor aún, lo hacen por un precio que no sea desorbitado.

Saludos.

Gracias, lo había sopesado.Incluso, vi sus modelos de relojes :-)().
pediré presupuesto, para enviarlo, por que el lúmen va por detrás del numeral.
Y ya veo menos que poco...
Y creo que el pote esta a 50€ :-P

:Cheers:
 
Esta página la veo bien, en otro hilo han dicho que hace envíos y que es de buena calidad, prueba a ver si lo puedes hacer tú, ya nos contarás, y no olvides colgar las fotos de los relojes que hagas (y vídeos si los llegas a hacer tu)

Saludos.

https://suministrosrevuelto.com/774-luminosos
 
Esta página la veo bien, en otro hilo han dicho que hace envíos y que es de buena calidad, prueba a ver si lo puedes hacer tú, ya nos contarás, y no olvides colgar las fotos de los relojes que hagas (y vídeos si los llegas a hacer tu)

Saludos.

https://suministrosrevuelto.com/774-luminosos

Supongo que habrá diferencia.
El lúmen bueno de los que ví, valía 50€ y era medio pote de estos!!!::bxd::
Gracias por el enlace, compraré uno y veremos como luce.

:Cheers:
 
Te iba a decir Watchlume tambien

¿alguien sabe algún sitio más barato?
¿Para cuánto cunden estos 7gr y 30ml de barniz? ¿un reloj, dos, tres...? quiero empezar lumeando un reloj chino de 10 euros, me acabo de comprar la pinza para retirar las agujas y me sale todo por 35. Casi me sale más a cuenta comprar un Parnis!!!!

Aquí tienes los polvos con acabado vintage,
lostlink.jpg
 
He leído que hace tiempo un compañero llevo un reloj para que le relumearan el reloj, además en color naranja como tú quieres y quedó muy satisfecho y por un precio muy decente, fue en la tiendecita del reloj, en la calle don Ramón de la cruz número 80.

Saludos!
 
  • #10
Mira la página gran.com , en madrid. Suerte.
 
  • #11
hace algun tiempo habia en ebay buscado 'luminous paint' una que decian daba buen resultado, pero ya no la encuentro. aunque hay otras.
 
  • #12
Muchas gracias a todos, estoy mirando todo, y comparando precios ,información,etc para decidir.
Iré comentando y abriré otro hilo con fotos.

Saludos

:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie