• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Tres Mosqueteros....

Estado
Hilo cerrado
Khayn

Khayn

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí presento a mis tres "Mosqueteros"....
- Un militar.
- 50 Aniversario.
- Un FF.

Militar
Reloj original un Sewor de vestir.
Ya lo presenté en su día, pero rehice la esfera de nuevo, di lumen a los índices de ésta y a las agujas y pinté el segundero de rojo.
Está a la espera de fabricarle una correa de cuero.

50 Aniversario
Reloj orginal un fake hulk.
Presentado en su momento, era un fake de un hulk, al que transplanté la maquinaria y agujas de un soki submariner.
Gracias al compañero trilanes, (que me envió un despiece de un bagelsport y otras cosillas varias que están a la espera de un futuro mejor), cambié la esfera y maquinaria del soki por la del bagel que era muy superior, un DG 2813.

FF
Reloj original un Soki Submariner.
Como trilanes me facilitó un corazón nuevo para el 50 Aniversario quedó libre el corazon original del soki, hice la esfrera desde cero, se dió lumen a los índices y las agujas convirtiéndolo en una discoteca.

Gracias de nuevo al compañero trilanes por su desinteresada contribución:Cheers:.
Os presento a los tres niños...

20141123_204950.jpg



El FF ya está 100% terminado este es el resultado....
Khayn ff.jpg
 
Última edición:
Te han quedado espectaculares los tres.
Enhorabuena al patrocinador y al autor de semejante tropelía.

Cruzando el río Mara
 
Te han quedado espectaculares los tres.
Enhorabuena al patrocinador y al autor de semejante tropelía.

Cruzando el río Mara

Gracias Joler ;) la verdad que no sabía donde me metía cuando empecé... al menos ahora ya controlo el lumen jajaja SE HACER FORMAS GEOMÉTRICAS!!!! jajajaja y el tema de las esferas más o menos también jajajaja
 
Te vas a convertir en una manufactura: Khayn inc.[emoji2]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Hola:
Ahora a por el 'cuarto mosquetero': D'Artagnan; con permiso de Athos, Porthos y Aramis. Me alegran mucho tus avances relojeriles... Saludos
 
Te vas a convertir en una manufactura: Khayn inc.[emoji2]
Enviado desde el sofá con mi THL T6S
jajajaja ójala... la cosa es que me entretiene mucho y por el camino uno aprende cosillas :D el lumen por ejemplo, que lo veía imposible y a día de hoy ya doy lumen a casi cualquier forma aparte de los círculos... eso en mi ya es todo un avance jajajaja

Hola:
Ahora a por el 'cuarto mosquetero': D'Artagnan; con permiso de Athos, Porthos y Aramis. Me alegran mucho tus avances relojeriles... Saludos
Muchas gracias comapñero ;) el cuarto está en el horno... que de un intento de Black Bay infructuoso.... estoy haciendo mi versión "coronel tapioca" alias Quadra-Salcedo Edition jajajjajaja, a ver como sale el engendro jajajajja
 
El FF ya está 100% terminado este es el resultado....
(nato nueva y detalle rojo del segundero)
Khayn ff.jpg
 
Muy chulo pero merece más y mejores fotos.

Cruzando el río Mara
 
  • #10
Lo de mejores fotos..... yo creo que como no cambie de fotógrafo jajajajajja

Una del lumen....... 20141213_092119.jpg

Las fotos no son lo mío, encima... hoy no hace mucho sol :(
 
  • #11
Compañero,te ha quedado de lujo,sobretodo este último.Buena cobinación bisel-nato,me gusta mucho.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie