Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Limpieza de armix, nueva ocurrencia...... - HUM: Hágalo Usted Mismo

QuantumWatch está desconectado Novat@

User Info Menu

Yo ayer mismo estuve limpiando el armis de un casio ae1200 whd que he tenido durante años (que estoy intentando reparar porque le falla la pantalla), y después de fácilmente 10 años de uso sin haberse hecho una limpieza concienzuda de la correa, me bastó desmontar los eslabones (lo que salió de ahí ) y meterlos en un vaso con agua calentada en el microondas, un poco de jabón y para las zonas mas escondidas un poco de cepillo de dientes viejo... Ha quedado nueva
    Un hombre que se permite malgastar una hora de su tiempo no ha descubierto el valor de la vida - Charles Darwin

Glauko92 está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Con una maquinita de ultrasonidos, agua y unas gotas de lavavajillas, queda de cine, sin peligro de arañar los pulidos.
    Antes lo hacia como habéis dicho, con cepillo de dientes, pero ahora que estas maquinitas están tan baratas, la utilizo para Limpiar un montón de cosas, y dependiendo de de la solución que eches, puedes limpiar hasta el cobre bronce la limpiar un montón de cosas, y dependiendo de de la solución que eches, puedes limpiar hasta el cobre bronces, gafas etc. Las recomiendo, son fantásticas.

custom está desconectado Habitual

User Info Menu

Muy interesante el aporte me lo voy a apuntar para la próxima.
    Un saludo.
    "El Tiempo es lo único que pasa y nunca vuelve".

acrolyu está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Yo una sola vez los he lavado con lavaloza y un cepillo de dientes suave, pero por lo general solo le paso un pañito de microfibra que nunca están tan sucios!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12