• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Limpieza de armix, nueva ocurrencia......

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vespilla

Vespilla

Milpostista
Sin verificar
Igual algunos ya lo habéis descubierto pero yo lo he hecho hoy.
Tocaba cambiar el cabezal al cepillo eléctrico de dientes y se me ha ocurrido aprovechar el viejo para limpiar el armix de un reloj.
Mano de Santo . Solución jabonosa ,cepillo bien cargado y a saco.......
Probarlo y me decís.:bye:
 
Interesante, tomo nota
 
Con un cepillo que no se eléctrico también da el mismo resultado.:yes:

Cram.-
 
Ya pero no limpia tanto la dentadura y/o piñata ;-)
 
En cuanto me toque cambiar de cepillo, cepillo unos cuantos, que buena idea!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otro forma de limpiar los armis, sobre todo cuando compramos el reloj de segunda mano. Poner el armis dentro de un vaso de agua y una tableta de limpiar dentaduras postizas.

:hmm: O no, y era el reloj armis y dentadura, las que tenía que poner dentro del vaso. ::Dbt::.
 
Última edición:
Ah! Para limpiar el teclado del ordenador va de miedo!!!!!

Seguiremos informando!!!!!
 
¿Le echas también pasta de dientes?. Yo uso un cepillo pequeño de cerdas, muy, muy suaves. Y jabón de lavar platos. Queda estupendo.
 
yo no usaría un eléctrico, si te genera alguna marca, sera orbital como el movimiento del cepillo, yo lavo con cepillo, pero en sentido de cepillado del armis, y si es pulido, sin cepillo, a mano, quedan marcas casi con la mirada.
 
  • #10
Si. Eso ya lo vengo haciendo. Aunque la verdad es que lo hago manualmente, pues no llego a tener los armis tan sucios como para tener que limpiarlos con el cepillo electrico. Uso solo el cabezal.
 
  • #11
Yo ayer mismo estuve limpiando el armis de un casio ae1200 whd que he tenido durante años (que estoy intentando reparar porque le falla la pantalla), y después de fácilmente 10 años de uso sin haberse hecho una limpieza concienzuda de la correa, me bastó desmontar los eslabones (lo que salió de ahí :-P) y meterlos en un vaso con agua calentada en el microondas, un poco de jabón y para las zonas mas escondidas un poco de cepillo de dientes viejo... Ha quedado nueva :ok::
 
  • #12
Con una maquinita de ultrasonidos, agua y unas gotas de lavavajillas, queda de cine, sin peligro de arañar los pulidos.
Antes lo hacia como habéis dicho, con cepillo de dientes, pero ahora que estas maquinitas están tan baratas, la utilizo para Limpiar un montón de cosas, y dependiendo de de la solución que eches, puedes limpiar hasta el cobre bronce la limpiar un montón de cosas, y dependiendo de de la solución que eches, puedes limpiar hasta el cobre bronces, gafas etc. Las recomiendo, son fantásticas.
 
  • #13
Muy interesante el aporte me lo voy a apuntar para la próxima.
Un saludo.
 
  • #14
Yo una sola vez los he lavado con lavaloza y un cepillo de dientes suave, pero por lo general solo le paso un pañito de microfibra que nunca están tan sucios!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie