• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Limpieza armis de acero mate y con brillo

  • Iniciador del hilo franmar21
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

franmar21

Novat@
Sin verificar
Me gustaría que me ayudaran para saber como puedo tratar un armis que combina acero mate y brillante .He leído como limpiar el mate pero algunas partes de los eslabones son con brillo y no me atrevo.Muchas gracias
 
Insisto en el tema... desmontar y al lavavajillas con los cubiertos.
Si es suciedad queda impecable, si son roces entonces pulir.
 
Entiendo que lo que quieres es limpiarlo y no pulirlo para quitarle las rayas.
Si es limpiarlo solamente con agua y jabón y un cepillo suave basta. Si tiene mucha suciedad puedes dejarlo unas horas en remojo con 3 partes de agua caliente 1 de amoniaco y un chorro de Fairy, va muy bien.
 
Agua no demasiado caliente, jabón neutro y cepillo suave, si en una primera limpieza no que da bien se le da las que hagan falta. No hay ningún problema si es auténtico acero inoxidable.
 
Muchas gracias por vuestros aportes.Si necesita limpieza y algún pulido es en eso donde tengo el problema de no saber como hacerlo.
 
Me quedo perfecto gracias a vuestros consejos .y al final con un repasito con goma de tinta Milán ,la que lleva todo gris no la que combina lápiz y tinta ,quedo genial.muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie