• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Limpiando armix mientras echas la siesta.....

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vespilla

Vespilla

Milpostista
Sin verificar
Pues una vez cansado y aburrido de lavar de uno en uno los armix con agua tibia y jabón neutro además de cepillo suave, que son más delicados que un bebé ,me decidí a meterlos al lavaplatos en el cesto de los cubiertos con el jabón que uso para los platos .....
Programa medio a temperatura media y a la siesta.
Resultado : limpios y relucientes
La próxima prueba es meter los "diver" a ver cómo salen .....
Por cierto. Los lavé con el lavaplatos vacío ,vamos solo los armix . No seáis brutos!!!!!
 
No sé compa, pero yo el lavavajillas lo veo muy agresivo incluso con los cubiertos, de hecho no meto en él vajilla delicada, sartenes antiadherentes de las buenas y cosas así.
 
Quedan bastante bien, sí.
Yo he metido algún Vostok y quedó perfecto y también había por ahí alguien que lo hacia con su Rolex.
 
Pues una vez cansado y aburrido de lavar de uno en uno los armix con agua tibia y jabón neutro además de cepillo suave, que son más delicados que un bebé ,me decidí a meterlos al lavaplatos en el cesto de los cubiertos con el jabón que uso para los platos .....
Programa medio a temperatura media y a la siesta.
Resultado : limpios y relucientes
La próxima prueba es meter los "diver" a ver cómo salen .....
Por cierto. Los lavé con el lavaplatos vacío ,vamos solo los armix . No seáis brutos!!!!!


A mi lo que me parece de brutos es ponerlo solo para el armis, podrías perfectamente haber aprovechado.

Lo de meter los diver si que me parece de brutos, pero mete alguna olla , ahorra agua¡¡:(
 
Mis armis solo los limpio con un pañito de micro fibra, bueno nunca están muy sucios.
 
Siempre hay gente innovadora [emoji1360].
 
Alcohol de 90 grados y una toallita de tela de limpiar gafas. También vale un poquito de amoniaco perfumado. Todo lo demás me parece excesivo, y en el caso de meter un reloj entero dentro del lavavajillas, lo peor, pues mientras lava, la temperatura es alta y puede afectar al mecanismo y a la duración de las juntas.
 
Yo utilizo también alcohol y una gamuza de gafas. Se queda bien, pero hay que girar los eslabones para eliminar el canto. Un ratito, vamos.
 
Yo estoy pensando meter todos mis automáticos en la lavadora y darle para que centrifugue.

Fijo que me salen cargaos a tope. :laughing1::laughing1:
 
  • #10
Yo creo que nunca sería capaz de meterlo en el lavavajillas [emoji23][emoji23].
 
  • #11
sí, yo también he metido alguno en el lavavajillas, salen de maravilla y las pulseras de caucho vuelven a oler a vainilla.
pero que vamos, si lo metes en un vaso con coca-cola, con gasolina, con kh7 o con orujo del que duele la lengua también, la cuestión es que queden limpios, da mucho asco ver gente que lleva el reloj con mas mierda que el palo de un gallinero
 
  • #12
Andesté lavarlo en la ducha, dejandolo puesto, ahorrando agua y jabon...
 
  • #14
Dejar el armis en remojo en amoniaco me funciona muy bien. Meter los diver en el lavavajillas no lo haria nunca por la temperatura elevada del agua (65 grados) y los contrastes bruscos cuando es vaciada para seguidamente llenar de fria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie