• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junta 33,30 x0,8

  • Iniciador del hilo pepitoo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepitoo

Novat@
Sin verificar
Buenos dias:

Alguien sabe donde se pueden conseguir juntas toricas de 33,30 de interior y 0,80 de grosor (seria de exterior 34,90), buenas, bonitas y baratas.

En el supuesto de no encontrar, que pondriais 33 de interior y 0,8 de grosor (da de exterior 34,60) o 33 de interior y 0,9 de grosor (da de exterior 34,80) ¿o pondrias otra medida

Un saludo
 
Última edición:
Buenos dias:
La medida excata no la encuentro, entre las dos que pongo, ¿cual compariais para poner. Ya se que lo bueno sería probar con la sdos y la que mejor quede, perooo. Es por comprar solo una medida .

La otra opción es cmprar una medida, ponerla y si no queda bien probar con la otra.
Gracias
 
Yo creo que la diferencia es despreciable, compra ambas y la que mejor se adapte, si es un pelín mas pequeña en diámetro la estiras un poco a mano antes de colocarla y listo. Si solo quieres comprar una yo me decantaría por la de 0,9.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie