Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Impresora 3D, útil para la relojería - HUM: Hágalo Usted Mismo

Holger está desconectado Novat@

User Info Menu

Aguiloco, increíble lo logrado. Me declaro incapaz absoluto para todo lo relacionado con ordenadores, así que esto casi lo veo como ciencia ficción. En lo referente a relojes, me vuelven loco aquellos con alguna relación cinematográfica, televisiva o participantes en algún momento relevante. Así que cuando vi tu hilo, ya de hace tiempo, de tu proyecto con el F-100 de Alien, me quedé prendado. Yo dispongo de un F-100, y me pareció un proyecto maravilloso. Pero cuando he visto este hilo y he visto la pieza naranja que te has currado para el reloj de Alien, me he quedado a cuadros. Espero ansioso que avances en ese proyecto, y nos lo muestres. Tienes pensado también hacer una correa similar al reloj de la peli?.
    Lo dicho, enhorabuena por tus creaciones y ser tan persistente.
    Un saludo

aguiloco está desconectado Forer@

User Info Menu

Gracias! me hubiese gustado actualizar el viejo post del proyecto Casio Alien, pero por alguna razón que desconozco esta cerrado... Estoy buscando una correa similar a la de la película pero no es fácil, tal vez acabe comprando filamento flexible negro y haciéndola yo mismo.

Holger está desconectado Novat@

User Info Menu

Yo, mi Casio F-100 me llegó con una correa genérica. La suya original, en publicidades que he visto de la época, es muy chula, con unas perforaciones rectangulares grandes, pero casi imposible de conseguir. No he podido apreciar en ninguna foto de la peli que tipo de correa lleva. Pero si tú tienes el dato, y con esa destreza que te gastas, si no es muy caro el material, sin duda que con la impresora 3D te quedaría un conjunto apoteósico.
    Lo dicho, no dejes de mostrarnos tus avances en este y otros proyectos, porque es un placer admirarlos.
    Un saludo

alexmenn está desconectado Forer@

User Info Menu

Pues sí que te has hecho cosas interesantes en 3d, no se me habría ocurrido nunca. Por curiosidad, ¿cuánto te ha costado la impresora para hacer estas cositas?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123