Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Impresora 3D, útil para la relojería - HUM: Hágalo Usted Mismo

Zero está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo ABS solamente lo utilizo para piezas pequeñas que necesiten bastante resistencia, es un material mas flexible y el acabado es muy bueno, necesitas como mínimo una cama caliente para imprimir y evitar corrientes de aire, si quieres imprimir piezas de mas de 5 centímetros te facilitará mucho tener la impresora cerrada en una vitrina para que conserve la temperatura, por el contrario te volveras loco, la calidad de la impresión depende ademas de la impresora de la altura de capa, cuanto mas finas sean las capas mejor terminación tendrá pero al mismo tiempo mas llevará imprimirlo. Con PLA la impresion es bastante sencilla y te evitas los problemas de contracción del ABS, una mejora sustancial para la impresora es una base de cristal.
    Fan de los smartwatches, pero los de bolsillo.

AAC58 está desconectado Forer@

User Info Menu

Que buena información, estoy deseando ponerme a recabar información sobre este tema, que ya me rondaba la cabeza pero me parecía lejano.

Gracias por compartir
    ...
    ...

R12E está desconectado Forer@

User Info Menu

Impresión-ante!!!

Vespilla está desconectado Forer@

User Info Menu

Ya la hemos liao !!!!!
    Ayer me instalé el programa en el portátil y hoy ya estoy haciendo mis primeros pinitos......
    Una duda. Se instala en inglés y me gustaría en castellano pero no sé si se puede....
    O si no un manual en castellano de Fusión 360??????

Celsa está desconectado Habitual

User Info Menu

Me quedo en este hilo con mucho interés. Me parece apasionante todo lo que se puede hacer con impresión 3 D.

aguiloco está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Vespilla Ver mensaje
    Ya la hemos liao !!!!!
    Ayer me instalé el programa en el portátil y hoy ya estoy haciendo mis primeros pinitos......
    Una duda. Se instala en inglés y me gustaría en castellano pero no sé si se puede....
    O si no un manual en castellano de Fusión 360??????
    El programa esta en inglés, chino, japones y alemán, de castellano de momento nada hasta donde yo se.

Si buscas en youtube o google "tutorial fusion 360" hay bastante contenido en castellano para ir aprendiendo, aunque no sepás idiomas al final siempre se usan las misma 5 herramientas por lo que no es difícil.

Suerte con la iniciación!

Vespilla está desconectado Forer@

User Info Menu

Ah bueno!!! en japonés me vale!!!

Louxas está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Repetido!
    Disculpas!!!
    Última edición por Louxas; 18-may-2019 a las 01:39 Razón: Repetido
    Ímos indo !!
    que chova!!

Louxas está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Buenas!
    Hace algunos años asistí a un taller sobre impresión 3D y entre otras muchas cosas, manejamos modelos que se pueden descargar grátis y modificar del site https://www.thingiverse.com/search?q...35cdf45b0c8176
    Miraré a ver si encuentro la información y pongo por aquí lo más interesante, aunque como ya se ha comentado en algún hilo, hay mucho de todo por la red...
    Lo que si me llama poderosamente la atención es la bajada de precios, la más barata estaba por encima de los 500 € !!
    Gracias por la interesante información.
    Ímos indo !!
    que chova!!

Holger está desconectado Novat@

User Info Menu

Aguiloco, increíble lo logrado. Me declaro incapaz absoluto para todo lo relacionado con ordenadores, así que esto casi lo veo como ciencia ficción. En lo referente a relojes, me vuelven loco aquellos con alguna relación cinematográfica, televisiva o participantes en algún momento relevante. Así que cuando vi tu hilo, ya de hace tiempo, de tu proyecto con el F-100 de Alien, me quedé prendado. Yo dispongo de un F-100, y me pareció un proyecto maravilloso. Pero cuando he visto este hilo y he visto la pieza naranja que te has currado para el reloj de Alien, me he quedado a cuadros. Espero ansioso que avances en ese proyecto, y nos lo muestres. Tienes pensado también hacer una correa similar al reloj de la peli?.
    Lo dicho, enhorabuena por tus creaciones y ser tan persistente.
    Un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo