• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificar calibre para trasplante...

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
Hola todos. Lleva rondándome una temporada la idea de "trasplantar" este movimiento a otra caja, cambiarle agujas, etc. ¿Alguien me puede ayudar a identificarlo? Cualquier dato sobre él, será bienvenido (y cualquier idea). En principio, quería meterlo en una caja tipo sub, pero no sé si será demasiado pequeño. En fin, lo que podáis aportar (prometo enseñar los resultados). Ahí van unas fotos malillas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias a todos.
 
He estado investigando un poco. ¿Podría ser un AS 2066? ¿Alguien podría decirme algo más? Gracias!!
 
Es un As 2066,
además se puede ver el calibre estampado debajo del volante :)

Saludos
 
No se que tienes pensado pero encontrar una caja compatible no es fácil.
Si te sírvele algo, hay algunas marcas como Omax y Nino que montaron ese calibre y es muy fácil conseguir piezas a buen precio y reutilizar lo que te interese. Cuando hablo de buen precio me refiero a menos de 15 euros y las cajas son de acero.
Saludos.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie