• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Herramientas relojeria - donde comprar?

  • Iniciador del hilo Magic Matt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Magic Matt

Magic Matt

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Muy buenas,

No se si este es el foro adecuado pero ando buscando algunas herramientas como destornilladores buenos de Bergeon, sujeta cajas, pinzas, lupas etc.

Alguna idea de una buena tienda online aqui en españa que sean profesionales con buenos precios?

Graciasss :ok::
 
Me han dicho algo de una tienda en Madrid que especializa en la marca Bergeon y esta muy bien de precio... no sabeis cual puede ser? Thank you :ok::
 
En los mercantes del foro puedes encontrar herramientas no se si de esta marca, pero buenas para comenzar
 
Mírate éstas

lostlink.jpg


http://www.industrialmarti.com/
 
Probablemente se referian a Ruiz Revuelto en la Puerta del Sol 11. Tambien trabajan online y por telefono
 
puede ir cualquiera a comprar, o tienes que ser profesional ??

gracias, un saludo
 
No creo que estén los tiempos para rechazar clientes. Aquí tienes su web. Siempre se les puede dar un toque por teléfono, a ver si te ponen alguna pega:

https://suministrosrevuelto.com/
 
Gracias menoscuarto.
 
En la pagina web del Señor Pedro Izquierdo y su taller-escuela, tienes unos maletines muy apañados.
 
  • #10
Venia buscando cosas parecidas, gracias por las sugerencias.
 
  • #11
Mi experiencia comprando en gran.com.es ha sido muy positiva siempre. Las veces que he pedido consejo han sido muy profesionales.
 
  • #12
Mi experiencia con Ruiz Revuelto es muy buena.
 
  • #13
Mi opinión al respecto de comprar herramientas para relojería creo que varía de lo que he estado leyendo.Creo que buscas tiendas españolas,que vendan la marca Bergeon.

Si pones en el buscador "herramientas de relojeria" o mejor aún "fornituras relojería" seguro que te saldrán algunos resultados.

Bajo mi punto de vista,este tipo de herramientas son como todas en general.Las hay de usar #y tirar,de bricolage y las profesionales.Soy de los que piensa que hay que tener lo que nos hace falta y de la calidad que necesitamos,no más,no merece la pena.
Me explico,¿necesito yo un cronocomparador que soy un simple aficionado? Creo que no pero si tengo curiosidad o quiero llegar más lejos,apaño el portatil,le meto el Biburo y me apaño un micro en condiciones y ya tengo algo para ajustar mis relojes y de camino saber como van.Casi,casi tan bien ,o quizás mejor en algunas cosas,que un cronocomparador profesional comprado por 200,300 o más de 500 euros.Pero evidentemente esto a un profesional no le sirve,si va a tener un portatil ocupado con esto le sale más caro,no le interesa,a mí si que de higos a brevas miro alguno.

Para sujetar un reloj he visto cacharros que son exactamente iguales a la vista uno profesional (50 euros o más) que uno vendido por un chino por 10.
Para abrir un reloj,las herramientas que se usan ,muy variadas,no les veo yo diferencia las compradas a un chino en Ebay que las que se ven en otras páginas.El precio si las diferencia y bastante. Y así podría seguir con muchas mas.Hay algunas que al ser más precisas o tener que estar hechas de algún material especial no te van a ofrecer barato lo que no es,pero eso son muy pocas.Un martillo es un martillo.

Para mi en particular,¿me merece la pena comprar herramientas en tiendas españolas? Si y no,depende de lo que necesite.


PD.-El otro día intenté comprar un acumulador para un Seiko kinetic,me fui a una de esas páginas que venden desde España.9.90 me cobraban por el acumulador.En Ebay 15 aprox. enviada desde UK.
No había mucho que pensar,me dispongo a registrarme y lleno la cesta y me dispongo a pagar pero................ehhhhhhhhh¿esto qué es?
9,90,si + 6,90 de envío (una pila en un sobre 6,90,me lo expliquen,a mi me cobra Correos 4,60 certificado hasta 500 gramos) = 16,8 euros
Y para ponerle la guinda al pastel colocan 16,8 +21% de IVA .Total coste de pila=20,33.Y eso que decían 9,90.
Mira bien,que hay muchas tiendas francesas,inglesas y alemanas que no les tienen nada que envidiar,por no hablar de los chinos de Ebay.
 
  • #14
Todo muy útil, GRACIAS! :ok::
 
  • #15
Hola,
retomo este hilo, y espero me puedan ayudar.
Busco un kit de herramientas básico, tales como destornilladores, para sujetar el reloj y para abrir.
En realidad quería saber cuales serían las herramientas básicas y agradecería algún enlace para poder ver.
(Como bien a dicho Mochuelo), cada cosa para su uso y simplemente busco poder cambiar yo mismo una pila u ajustar una correa.
Gracias
 
  • #16
Hola,
retomo este hilo, y espero me puedan ayudar.
Busco un kit de herramientas básico, tales como destornilladores, para sujetar el reloj y para abrir.
En realidad quería saber cuales serían las herramientas básicas y agradecería algún enlace para poder ver.
(Como bien a dicho Mochuelo), cada cosa para su uso y simplemente busco poder cambiar yo mismo una pila u ajustar una correa.
Gracias

Te voy a contar una cosa.
Por temas de salud dispongo de más tiempo que nunca para pc y he estado buscando todo tipo de herraminetas baratitas ,de uso común y mirando virguerias que jamás usaré.
Te puedo pasar direcciones y lo que es más barato y util según mi punto de vista.
El problema es que no se exactamente hasta donde quieres llegar o si ya sabes exactamente lo que quieres.Si me lo dices,quizás no divague tanto e incluso te lo pueda pasar por el aqui o por privado o por el hilo que abrí sobre actualidad de relojes chinos y herramientas.
Ya me dirás
Y perdona si me tienes que mandar un privado,ya te digo que no estoy muy católico ultimamente.
 
  • #17
Antes de nada, espero que el aspecto de salud se solucione lo antes posible.

Lo que busco es un kit de herramientas básico: Poder acortar una correa, abrir todo tipo de relojes para cambiar la pila, poder sujetar el reloj, destornillador de precisión. En realidad creo que se trataría de lo básico, lo mas "completito posible" y baratito.

Tenía pensado gastarme lo menos posible, porque los relojes que tengo "buenos", prefiero llevarlos a una relojería porque el cambio de la pila lo hacen en cámara estanca. He mirado incluso en páginas chinas.

Deseo te mejores!!!
Un saludo!!
 
  • #18
En Ruiz Revuelto tienes un maletín por unos 250€ ( eran 198 más IVA, hace unos meses), es bastante completo y no esta mal; tiene casi de todo y es de calidad; pero son 250€ , mira a ver si realmente lo vas a utilizar, en mi caso estoy trasteando bastante y me ha merecido la pena; también compré los libros el manual Suizo y el Belda. :ok::
Como te han indicado, la tienda esta en la puerta del Sol número 11, en la primera planta del edificio.
Antes de hacer la inversión piénsalo bien, es mi humilde consejo.:)
 
  • #19
Hola,
retomo este hilo, y espero me puedan ayudar.
Busco un kit de herramientas básico, tales como destornilladores, para sujetar el reloj y para abrir.
En realidad quería saber cuales serían las herramientas básicas y agradecería algún enlace para poder ver.
(Como bien a dicho Mochuelo), cada cosa para su uso y simplemente busco poder cambiar yo mismo una pila u ajustar una correa.
Gracias

Yo miraría aquí:
lostlink.jpg


Sólo tienes que acordarte que te van a cobrar 6,90 por el envío como bien indica el compa mochuelo. Claro, para una cosa de 10 pavos, el envío lo encarece bastante, pero si pides 8 o 10 cosas a la vez, ya no es tanto.

Además, me gusta esta página porque, a parte de tener herramienta cara (bergeón), siempre tienen su correspondiente más barato. Son de buenas marcas y tienen la mitad de precio.

Un saludo.
 
  • #20
Ya me puedo ir buscando algún curso para iniciarme (algun consejo???). Me refiero a curso pero desde 0.
Me parece mucho gastarme ahora algo así, quizás en un futuro cuando asuma conocimientos.

Gracias por vuestro tiempo, espero vuestro consejo.
 
  • #21
He mirado la pagina que te ha comentado el compañero Bito
lostlink.jpg
y está muy bien.
Cursos tienes en este foro rebuscando en buscar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie