• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Herramienta achicar armis

  • Iniciador del hilo ferminako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferminako

ferminako

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes,

Podrían recomendarme por favor una herramienta en condiciones para poder achicar o agrandar armis?

He probado varias de estas con rosca y se rompen las puntas etc... una de plastico y otra de "metal". Ninguna me vale.

Precio contenido por favor. He visto algunas bastante caraas.

Gracias.
 
Yo uso una comprada en aliexpress, 2 euros. Plástico

Si no quieres eso siempre tienes el martillo y cincel
 
la de 2 euros se rompe con la mirada...
 
Yo tengo una muy simple y ahí sigue. Está claro que si aprietas en el lugar equivocado te vas a cargar la aguja seguro y si la aguja no cede arañas el eslabón, también seguro.
 
Yo he comprado esta, como se que son frágiles la uso con cuidado, y hasta ahora va bien. Si se rompe pediré otra.

Viene con una herramienta para quitar las correas, que no he usado. Cuando la compré no tenía gastos de envío, y tardó menos de dos semanas en llegar.

http://s.aliexpress.com/zMRb2AbQ
 
Acaba de llegarme una 'metálica' , os cuento en breve...
 
  • #10
Yo uso una de esas de plástico y nunca ningún problema.
 
  • #11
Ahora sí! Qué gozada, se ve q la de plástico a parte de ser mierda estaba mal por qué me ha costado un periquete con esta [emoji16]
03f9ad32f01331998075bdec4e1019db.jpg
 
  • #12
Yo tambien tengo la de plastico. Es una patata, pero hasta que se rompa ahi esta. Luego seguramente me compraré una metálica como esa
 
  • #13
Acabo de ver el hilo otra vez y me hace gracia que los dos hayamos recibido un sarb033, mientras que has tenido que usar una metálica yo he usado la mía de siempre de plástico baja

Habré tenido suerte

PD: que puñetero poner el armis de nuevo en este reloj...
 
  • #15
Yo compre un juego en amazon y viene esa precisamente, para ajustar también dos relojes que pedí y de lujo....
 
  • #16
yo uso el martillo relojero con una punta y salen muy bien.
 
  • #17
Yo tengo una de estas y funciona muy bien
 
  • #18
Tienen kits en Amazon, Ebay, Aliexpress, etc... te viene de todo, 15-20 euros. Bastante recomendados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie